Ir al contenido principal
Belén
Belén

Mieres, Asturias · Desde Febrero del 2013

Soy sencillina y me apasionan los motores tanto que acabe estudiando electromecánica. Encontre el amor con un motero que me aficiono mas aun a las motos.... Ver más

Soy sencillina y me apasionan los motores tanto que acabe estudiando electromecánica. Encontre el amor con un motero que me aficiono mas aun a las motos. me encata salir en moto con el y nuestra perra que tambien esta echa una gran motera...

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2013

3981días 10hrs
N
Maquillaje
Nuria, El 21 de Junio de 2013 a las 16:18

Hola chic@s!!! Nos casamos en al año que viene y para maquillarme estoy dudando entre Mac y Carmen Fernández. Que me aconsejais? Besines

Rebeca, miércoles 18-Feb-15 15
Paula
Boda Cóctel
Paula, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:07

Estoy pensando realizar mi banquete de boda en forma de cóctel, todo se serviría en mesas, con surtidos, los camareros sirviendo en bandeja, ¿Qúe pensais?

SanXan, jueves 20-Feb-14 14
Pili
Novios que nos casamos en latores
Pili, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicos y chicas, abro este debate para la gente que nos casamos en restaurante Latores, para compartir, conversar y echarnos una manina. ¡¡A ver que tal nos sale!!

Cristina, domingo 24-May-15 236
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Merce
¿muchos nervios antes de la boda?
Merce, El 15 de Abril de 2013 a las 20:34

Chicass contarme si tuvisteis muchos nervios antes de la boda, yo soy una atacadaaaaa jejejej

Merce, lunes 8-Jul-13 65
Esther
Mis detalles para la boda
Esther, El 7 de Abril de 2013 a las 23:21

Hola chicas! Éste es el primer post que abro..jejeje Viendo y viendo todas las ideas que dáis en este foro ( es la caña) lo que iba a ser una NoBoda..se ha convertido en una MiniBoda... Mi boda es el...

Esther, domingo 30-Jun-13 80
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
Belén
Que os parece marcar los sitios para la ceremonia?
Belén, El 25 de Junio de 2013 a las 14:07

Hola chicas! Que os parece marcar las sillas en la ceremonia, va a ser en un cenador y hay mas gente por parte del novio que de la mia y si se sientan a la izq los de la novia y dcha novio que muy feo...

Veronica, miércoles 26-Jun-13 20
Como potenciar el moreno
, El 17 de Febrero de 2013 a las 13:11

Hola chicas! abro este debate a ver si entre todas me podéis ayudar. Soy muy blanca de piel y por mucho solarium y sol que tome no consigo más que un color doradillo. Una amiga me comentó que hay unas...

Sofía, martes 25-Jun-13 26
Lorena
Ramo para tirar a las solteras
Lorena, El 22 de Junio de 2013 a las 19:28

Hola Chicas! HE pensado que quiero conservar mi precioso ramo de novia pero tb quiero tener "el momento" tirar el ramo a las solteras, yo habia pensado hacer uno de flores artificiales que simulase al...

Rocío, miércoles 3-Jul-13 17
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Laurita
Que es lo q mas os gusta d vuestra pareja?os pareceis?
Laurita, El 31 de Enero de 2013 a las 17:42

Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su...

Rubia, jueves 31-Oct-13 73
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Nusa
Mi porta alianzas hecho por mi madre
Nusa, El 18 de Junio de 2013 a las 10:23

Estoy muy contenta!! mi madre me ha hecho mi porta alianzas en un bastidor y me ha encantado!! aunque aún falta por ponerle unos lazos donde irán los anillos, pero me encanta! me ha hecho mucha...

Melisa, lunes 24-Jun-13 23
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Belén
Mis cestas y cosinas para la boda
Belén, El 16 de Junio de 2013 a las 11:59

Hola!! Queria enseñaros lo que tengo hecho para mi boda, Adorne unas cestas e hice unas etiquetas para la bolsitas de los detalles. Aun me quedan algunas cosillas por hacer que ya os enseñare cuando...

Esther, sábado 29-Jun-13 18
V
Prueba del peinado....que os parece???
Veri, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??

Veri, martes 23-Jul-13 283
Sammy
¡que bonito es el amor! y el dinero y las vacaciones y... ¡confesad! ¿por qué os casáis en realidad?
Sammy, El 8 de Junio de 2013 a las 10:59

Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...

...., viernes 4-Abr-14 198
Muriel
Día de la boda!! dormir o no dormir...
Muriel, El 12 de Junio de 2013 a las 12:08

Hola Chic@s!!! En realidad no se como estaré la noche anterior a la boda, si dormiré, que supongo que si, puede que me cueste, pero dormiré....soy de dormir y duermo como un tronco jaja. Ya veremos......

Patricia, domingo 23-Jun-13 37
Elisabet
Menstruación el día de la boda!.?
Elisabet, El 14 de Junio de 2013 a las 03:06

Hola chicas...veréis, me caso el mes que viene. Tengo la regla bastante irregular a veces tengo retrasos de 1 semana con los nervios de la boda se me retrasa un poco como que me viene el ismo día....

Cristina, lunes 17-Jun-13 37
C
Boda en asturias
Cristina, El 29 de Mayo de 2013 a las 22:31

Chicas de asturias cuantos invitados teneis.nosotros teniamos 150 nos casamos en tres semanas y ya nos ha bajao a 90!!!!al final va parecer un bautizo!!!!

Verónica, domingo 16-Jun-13 13
Pil
Restaurante
Pil, El 11 de Junio de 2013 a las 20:10

Hola me caso en septiembre de 2014 y estoy escojiendo restaurante y estoy indecisa entre dos la llorea golg y latores, hebr si alguien se caso o fue a comer alguna boda y me pueda ayudar a decidirme....

Pil, jueves 20-Jun-13 22
Z
Frases miticas o cariñosas que nos decimos
Zaira, El 15 de Junio de 2013 a las 09:37

No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej Por...

Sofía, lunes 29-Mar-21 73
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
E
Maquillaje de novia
Estefanía, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:46

¡Hola! Quería preguntaros si conocéis algún maquillador/a que os haya convencido para ese día tan especial en la zona de Asturias. He hecho una prueba y no me ha gustado mucho. Sabéis algo del...

Maria, martes 24-Nov-15 32
Sonia
Cigüeñas
Sonia, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:24

Hola habro este debate para saber si hay alguien que valla a llamar a la cigüeña en la luna de miel

Amni, martes 28-May-13 20
Nuria
Viaje de novios...ruta 66?
Nuria, El 5 de Julio de 2011 a las 22:36

Que opinais de una luna de miel desde Chicago hasta los Angeles en Harley? jejeje a ver a nosotros nos encantan las motos, alguien lo ha hecho? Muchas gracias.

Judit, martes 25-Sep-18 18

Grupos generales

Inspiración