Avilés, Asturias · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Avilés, Asturias · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Hola chicas: No tengo todavia nada contratado y me parece que va pillar el toro, al final ya mire el cadillac y me encanta asi que casi fijo que lo tendremos para nuestra boda. Al grano, que me...
Hola chicas que os casais en Oviedo! que peluquerias a consejais para la novia? yo aunque vivo en Oviedo no soy de aquí y ando muy perdida ya que no tenga peluquería fija. Quiero llevar el pelo...
Hola chicas, estoy un poco asustada, he estado leyendo por aqui que algunas ya teneis las floristerias reservadas. Yo me caso en agosto del año que viene, creeis q es necesario que vaya ya mirandolas?...
Hola Fernanda, gracias por tu sugerencia, he estado viendo las fotos del fotógrafo que me recomendaste, pero la verdad no me han gustado nada, estoy buscando otro estilo. ¿No habrá mas fotografos en asturias por un precio similar? Muchas gracias de todas formas, Un beso!
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4438 díasParticipé en el post de Perfectina
Hace 4439 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!