Ir al contenido principal
Belén
Belén

Mieres, Asturias · Desde Febrero del 2013

Soy sencillina y me apasionan los motores tanto que acabe estudiando electromecánica. Encontre el amor con un motero que me aficiono mas aun a las motos.... Ver más

Soy sencillina y me apasionan los motores tanto que acabe estudiando electromecánica. Encontre el amor con un motero que me aficiono mas aun a las motos. me encata salir en moto con el y nuestra perra que tambien esta echa una gran motera...

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2013

3942días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Mis cestas y cosinas para la boda
Belén en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2013 a las 11:59

Hola!! Queria enseñaros lo que tengo hecho para mi boda, Adorne unas cestas e hice unas etiquetas para la bolsitas de los detalles. Aun me quedan algunas cosillas por hacer que ya os enseñare cuando...

Esther, sábado 29-Jun-13 18 1.342
Belén
Que os parece marcar los sitios para la ceremonia?
Belén en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2013 a las 14:07

Hola chicas! Que os parece marcar las sillas en la ceremonia, va a ser en un cenador y hay mas gente por parte del novio que de la mia y si se sientan a la izq los de la novia y dcha novio que muy feo...

Veronica, miércoles 26-Jun-13 20 685
Belén
Que detalles doy en una boda motera!!
Belén en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 20:44

Hola!!! Me caso en Julio y aun nose que detalles dar. Me gustaria que fuera algo relacionado con las motos, ya que somos moteros y yo voy a llegar en moto a la ceremonia... me podriais ayudar por...

Belén, jueves 16-May-13 14 2.639
Belén
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2013 en Asturias
Belén en Grupo Asturias, El 5 de Febrero de 2013 a las 21:02

Hola!! que tal?? soy nueva por aqui y me caso el mismo dia que vosotros, espero que nos podamos ayudar. Un saludo

Belén, martes 12-Mar-13 2 247

Grupos generales

Inspiración