Ir al contenido principal
B
Belen

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3940días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
B
Plantilla discos vinilo
Belen en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola chicas he visto un montón de plantillas por el foro,pero esta no la encuentro,necesito la plantilla para discos que alguna he visto que las habéis puesto en los meseros,muchas gracias,besosssss

Ana Isabel, sábado 6-Jun-15 3 768
B
Decoración ceremonia civil finca solimpar
Belen en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:39

Hola chicassss que tal van esos preparativos??? Yo mirando el tema de las flores,como tenéis pensado vtras decorar la finca?

Jessica, sábado 23-May-15 6 569
B
Plantilla agradecimiento
Belen en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2015 a las 14:35

Hola chicasss necesito que me ayudáis porfa,quiero hacer la tarjeta de agradecimiento,y no encuentro por ningún sitio la plantilla,es que no puedo súbiros la foto pr seguro que la habéis visto,es la...

Rocio, miércoles 29-Abr-15 15 506
B
Viaje a la costa oeste de usa
Belen en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:25

Hola chicas alguna os vais de luna de miel en julio a los ángeles,san fco,gran cañón y las Vegas?? Yo seguro q lo reserve ya sta semana pr creo q me sale un poco caro,decirme sí os vais alguien por...

Elsa, miércoles 4-Mar-15 30 505
B
Sorpresa para amigos
Belen en Grupo Bodas.net, El 27 de Enero de 2015 a las 22:58

Hola chicas necesito q me ayudéis,quiero el día de mi boda dar una sorpresa a todos mis amigos con los que llevo toda la vida,algo que les emocione,darme ideas,que no sea el clásico video con...

Edurne, miércoles 28-Ene-15 1 299
B
Boda civil
Belen en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2014 a las 10:30

Hola chicas haber si me podéis ayudar pq tngo un lío en la cabeza,yo me quiero casar por lo civil,y se que antes de la calebracion,tienes q ir a casarte al juzgado,puedo ir a firmar a cualquier sitio...

Belen, jueves 3-Jul-14 8 361

Grupos generales

Inspiración