Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Buenas chicas !! Tengo una dudita.... Las que habeis calzado membur el día de vuestra boda.... Cede algo el calzado??? El zapato que me gusta me aprieta un pelin alante, no mucho pero lo justo para...
Me caso el 30 de Mayo en la Finca Solimpar, me enamoré nada más entrar! Es precioso!! Alguien más se casa en Solimpar en 2015???
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
Hola chicas!! se me ha ocurrido que para dar los regalos de los invitados, en vez de darlos despues de la comida cuando tiene que ir la madrina .. el padrino ... yo .. la getne q se levanta .. q sale...
Hola chicas he visto un montón de plantillas por el foro,pero esta no la encuentro,necesito la plantilla para discos que alguna he visto que las habéis puesto en los meseros,muchas gracias,besosssss
Aquí os dejo las bengalas que usaran los invitados cuando nosotros estemos bailando el vals nupcial Espero que os gusten Las estoy colocando en una caja de frutas decorada :
Hola chicasss necesito que me ayudáis porfa,quiero hacer la tarjeta de agradecimiento,y no encuentro por ningún sitio la plantilla,es que no puedo súbiros la foto pr seguro que la habéis visto,es la...
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Hola chicas alguna os vais de luna de miel en julio a los ángeles,san fco,gran cañón y las Vegas?? Yo seguro q lo reserve ya sta semana pr creo q me sale un poco caro,decirme sí os vais alguien por...
Hola chicassss que tal van esos preparativos??? Yo mirando el tema de las flores,como tenéis pensado vtras decorar la finca?
Hola chicas necesito q me ayudéis,quiero el día de mi boda dar una sorpresa a todos mis amigos con los que llevo toda la vida,algo que les emocione,darme ideas,que no sea el clásico video con...
Hola chicas! me acabo de incorporar al grupo y nos casamos el 15 de junio de 2014 en la finca solimpar, alguien más se va a casar alli? Saludos.
Hola!!! He visto que ya han creado un grupo las chicas del 2014 y me animo a crear para las del 2015!! Alguna mas que se case en el 2015 en las Lagunas de las Madres? Saludos!!!
Hola chicas haber si me podéis ayudar pq tngo un lío en la cabeza,yo me quiero casar por lo civil,y se que antes de la calebracion,tienes q ir a casarte al juzgado,puedo ir a firmar a cualquier sitio...
Alguien se ha casado en 2010 en Las Lagunas de las Madres???
Holamchicas, he decidido abrir este debate para saber si alguien a celebrado su boda en el cervantes lo hemos visitado y nos a gustado mucho pero no nos acabamos de decidir un saludo