Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 3975 díasParticipé en el post de Luci
Hace 3976 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3983 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carlota
Hace 3988 díasParticipé en el post de Luzy
Hace 3989 días
Participé en el post de Belen
Hace 3989 díasCreé un post
Hace 3989 díasHola chicas he visto un montón de plantillas por el foro,pero esta no la encuentro,necesito la plantilla para discos que alguna he visto que las habéis puesto en los meseros,muchas gracias,besosssss
Participé en el post de Marieta
Hace 4001 díasParticipé en el post de Vero
Hace 4008 díasCreé un post
Hace 4019 díasHola chicasss necesito que me ayudáis porfa,quiero hacer la tarjeta de agradecimiento,y no encuentro por ningún sitio la plantilla,es que no puedo súbiros la foto pr seguro que la habéis visto,es la tarjeta q encima se ponen las dos mariqitas de...
Participé en el post de Rafael
Hace 4020 días
Participé en el post de Belen
Hace 4082 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas alguna os vais de luna de miel en julio a los ángeles,san fco,gran cañón y las Vegas?? Yo seguro q lo reserve ya sta semana pr creo q me sale un poco caro,decirme sí os vais alguien por fi,besitos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4085 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicassss que tal van esos preparativos??? Yo mirando el tema de las flores,como tenéis pensado vtras decorar la finca?