Ir al contenido principal
Belén
Belén

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2023

292días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Regalo navidad original
Belén en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Diciembre de 2023 a las 09:50

Buenas Chicxs!! Nos casamos hace cuatro meses y medio y me gustaría regalarle a mi marido algo original y a la vez sentimental. Ya le regalé un álbum de fotos de toldos nuestros mejores momentos, pero...

Vanessa, lunes 25-Dic-23 7 154
Belén
¿Cuando quitar sobrecola?
Belén en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2023 a las 17:14

¡¡Hola comu !! Los que os habéis casado con sobrecola, me podrías decir en qué momento os la quitasteis? Nos casamos por la iglesia y no sé si quitármela cuando llegue a la finca que nos recibirán los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 6-Ago-23 9 135
Belén
Rincón zona fiesta
Belén en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2023 a las 21:20

Hola comu! Quería preguntaros si vais a poner algún rincón en la zona de baile/fiesta . Nosotros tenemos para poner las pulseras led y barras de espuma luminosas. Estoy poco inspirada y me gustaría...

Andrea, viernes 28-Jul-23 11 228
Belén
Ayuda! Accesorios para la fiesta
Belén en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2023 a las 18:12

Hola comu! A dos semanas del gran día, todavía no sé dónde y cómo colocar los accesorios de fiesta. Tenemos estas barras de espuma y estas pulseras de led pero no sabemos en qué soporte dejarlo. Tenía...

Belén, miércoles 26-Jul-23 13 221
Belén
Duda porta arras y porta alianzas
Belén en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2023 a las 11:02

Buenos días! Ya queda menos para el gran día y ahora estamos en la búsqueda y captura de portaarras y portalianzas. Mi idea es que vayan a juego, para seguir un mismo patrón. ¿Me podéis recomendar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 15 168
Belén
Salida iglesia: confeti o pétalos ?
Belén en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2023 a las 17:04

Hola comu! Cómo van esos preparativos ? Me gustaría saber qué vais a elegir si pétalos, arroz o confeti. Nosotros tenemos pensado confeti de mariposas blancas pero me gustaría combinarlo con pétalos o...

Laura, sábado 27-May-23 27 257
Belén
Pajes boda iglesia
Belén en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2023 a las 16:34

Hola comu ! Cuántos pajes lleváis? Nos casamos por la iglesia y nuestra idea es llevar a dos niñas como pajes, pero no sabemos si es poco, también nos podría acompañar un niño y así son tres pero...

Raquel, jueves 16-Mar-23 18 163
Belén
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en Málaga
Belén en Grupo Málaga, El 21 de Agosto de 2022 a las 16:00

Buenas tardes grupo!! Nos casamos el 7 de octubre del año que viene pero tengo todavía mis dudas por el tiempo que nos vaya a hacer... Tenemos otra fecha que es a finales de julio pero el calor nos...

Belén, martes 14-Feb-23 3 136
Belén
Duda Fotomatón
Belén en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2022 a las 19:03

Hola a tod@s! No seré la única que tenga este dilema, pero no sé realmente si merece la pena o no contratar a una empresa de fotomatón . Es algo divertido y a la gente le suele gustar mucho pero tengo...

AROA, martes 4-Oct-22 36 430
Belén
Consejos Luna de Miel agosto
Belén en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2022 a las 13:00

Hola! Nos gustaría viaje de aventura y relax, pero al ser agosto, queremos saber el clima según el sitio. Recomendaciones?

Laura, lunes 3-Oct-22 7 159 1

Grupos generales

Inspiración