Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Habitual Agosto 2023 Málaga

Regalo navidad original

Belén, el 25 de Diciembre de 2023 a las 09:50 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7

Buenas Chicxs!!

Nos casamos hace cuatro meses y medio y me gustaría regalarle a mi marido algo original y a la vez sentimental.

Ya le regalé un álbum de fotos de toldos nuestros mejores momentos, pero hacerle otro parecido no lo termino de ver.

La cuestión es que quiero algo original para regalárselo en reyes, se os ocurre algo?

Conocéis algun proveedor o página web que ofrezca detalles originales para los recién casados?

Habéis regalado algo a vuestro chico que le haya encantado y que sea recomendable?

Gracias y felices fiestas ❤️❤️





7 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 25 de Diciembre de 2023 a las 22:50
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he preguntado y me ha dicho que la web que la pidió fue esta: https://soufeel.es/search?keyword=spotify+llavero
    Ahí justo te envío los llaveros que te digo, pero hay un montón de cosas guays y originales
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Agosto 2023 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vedad que había pensado algo así pero soy poco manitas y no quiero que me salga mal 😕 conoces algún sitio artesano o página web donde hagan algo así ? Gracias guapa
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Agosto 2023 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien suena el llavero con la canción!
    Podrías pasarme el enlace o mandarme una foto para hacerme la idea ? Mil gracias bonita
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado a mi chico en estos años que llevamos dos cosas hechas a mano. Una botella de cerveza que quité las pegatinas de la marca y puse una pegatina con una foto nuestra y otro regalo un bote con posit enrollados como si fueran pergaminos de razones por las que lo quiero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo he visto algo parecido a lo que ha comentado Paula pero no lo he llegado a hacer. Se trata de escribir mensajes bonitos o cosas que decirle a tu pareja cada día y escribirlos en pequeños papeles de colores. Esos papeles se enrollan y se meten en un bote y la idea es que vaya abriendo uno cada día y descubra qué mensaje le quieres decir. Sería algo así, este bote es de Temu por ejemplo
    Regalo navidad original 1


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años le regale un álbum de 50 razones. Es sencillo de hacer sólo necesitas una baraja de cartas e imprimir unas cartas que puedes hacer en Canva para luego pegarlas y agujerear para pasar una anilla y listo. Puedes hacer 50 razones de lo que quieras, de porque estar juntos, de porque le quieres, de lo que se te ocurra poner 50 cosas…
    Si no te animas con algo hecho a mano por ti, un reloj de los que grabas un mensaje en la parte de atrás de la caja también es un regalo chulo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años le regalé una foto nuestra tipo retrato qué está muy guay. Él a mí me regaló un puzzle con nanfoto, una lampara con nuestra foto tipo retrato, o un llavero con nuestra canción, tipo QR pero con la música de spotify, no sé si me explico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración