León, León · Desde Octubre del 2014
La verdad nunca pensé en casarme y ahora aquí estoy ilusionada por celebrarlo y compartirlo con los míos
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola¡ parece que coincidimos en fecha, que tal lo lleváis¿. Como van esos preparativos? De momento para mi esta siendo como lo de elegir lugar de vacaciones,miro mucho y al final me quedo como estoy...

Hola, estoy buscando dj o grupo para ceremonia, cóctel y barra libre, no tengo no idea alguien me puede acpnsejar? Mil gracias

Hola, he encontrado un cuarteto de cuerda de Gijon que toca en ceremonias, nos dicen que si encontramos otra pareja q se casé por la tarde y los quiera contratar nos hacen descuento a los dos, alguien...

Este viernes 28 es el black friday, quiero compartir con todas este enlace de un 30 por ciento de descuento en new yorker solo hay q descargarse el cupón y te lo aplican en todas tus compras este día...

Hola : me gustaría saber si hay alguien que se casé en el mismo sitio, estoy perdida con la iglesia, cursis prematimoniales expedientes... "Donativo????", demasiada información y poco espacio para...

Hola chicas: Me encantaría poder compartir ideas preparativos.... y toda la ilusión con la que se prepara algo así, me gustaría saber como lo estáis organizando vosotras, ahora mismo ando un poco...

Hola, alguien conoce la factoría de celebraciones? Es un proveedor de los de aquí, me gustaría saber opiniones si alguien les ha contratado y saber que tal funcionan, gracias