León, León · Desde Octubre del 2014
La verdad nunca pensé en casarme y ahora aquí estoy ilusionada por celebrarlo y compartirlo con los míos
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
18Pues eso... salvando la distancia del precio, que ya lo tenemos mirado, ¿habeis estado / sabeis qué tal está / vais a hacer vuestro banquete proximamente en alguno de los dos sitios? Me preocupa ya no...
Desearía saber precio aproximado de un reportaje completo de boda; (preboda, boda, postboda.) con diferentes fotógrafos de León. Cual ofrece una mayor calidad precio? Q experiencia habeis tenido con...
Hola¡ parece que coincidimos en fecha, que tal lo lleváis¿. Como van esos preparativos? De momento para mi esta siendo como lo de elegir lugar de vacaciones,miro mucho y al final me quedo como estoy...
Comienzo yo aunque no están claras aun pero soy muy de bandas sonoras así que las de peliculas que me gustan. Por ejemplo la de all you need is love de love actually
Hola, he encontrado un cuarteto de cuerda de Gijon que toca en ceremonias, nos dicen que si encontramos otra pareja q se casé por la tarde y los quiera contratar nos hacen descuento a los dos, alguien...
Hola, estoy buscando dj o grupo para ceremonia, cóctel y barra libre, no tengo no idea alguien me puede acpnsejar? Mil gracias
Este viernes 28 es el black friday, quiero compartir con todas este enlace de un 30 por ciento de descuento en new yorker solo hay q descargarse el cupón y te lo aplican en todas tus compras este día...
Hola chicas, Estoy como loca con el tema del banquete, he ido a varios sitios de León para pedir presupuesto y todo es muy caro, de 140 euros por persona no baja. ¿Alguien sabe de algún sitio que...
Escribo este post porque estoy totalmente decepcionada con la tienda de pronovias deLeón. Os cuento: tenía concertada una cita para el outlet de hoy a las 5 de la tarde. El día que me llamaron para...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola : me gustaría saber si hay alguien que se casé en el mismo sitio, estoy perdida con la iglesia, cursis prematimoniales expedientes... "Donativo????", demasiada información y poco espacio para...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas: Me encantaría poder compartir ideas preparativos.... y toda la ilusión con la que se prepara algo así, me gustaría saber como lo estáis organizando vosotras, ahora mismo ando un poco...
Hola chicas Estoy interesada en hacer la boda en el parador,¿alguien que pueda contar su experiencia? Al no haber asistido a ninguna ,querría que me ayudaseis ... un saludo y felicidades a todas
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Hola, alguien conoce la factoría de celebraciones? Es un proveedor de los de aquí, me gustaría saber opiniones si alguien les ha contratado y saber que tal funcionan, gracias