León, León · Desde Octubre del 2014
La verdad nunca pensé en casarme y ahora aquí estoy ilusionada por celebrarlo y compartirlo con los míos
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Su..
Hace 3641 días
Participé en el post de Mireya
Hace 3678 días
Participé en el post de Lady
Hace 4063 días
Participé en el post de Belen
Hace 4084 días
Creé un post
Hace 4085 díasHola, he encontrado un cuarteto de cuerda de Gijon que toca en ceremonias, nos dicen que si encontramos otra pareja q se casé por la tarde y los quiera contratar nos hacen descuento a los dos, alguien estaría interesado ?
Hace 4167 días
Creé un post
Hace 4167 díasHola, estoy buscando dj o grupo para ceremonia, cóctel y barra libre, no tengo no idea alguien me puede acpnsejar? Mil gracias
Hace 4172 días
Creé un post
Hace 4172 díasEste viernes 28 es el black friday, quiero compartir con todas este enlace de un 30 por ciento de descuento en new yorker solo hay q descargarse el cupón y te lo aplican en todas tus compras este día http://www.newyorker.eu/black-friday/?p=GEKVGQ7G
Participé en el post de Novia
Hace 4174 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Goretti
Hace 4192 días
Participé en el post de Anna
Hace 4195 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4213 días