'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue exactamente como hemos soñado. La celebramos en la Casa de los Cassy y a pesar del verano caluroso el día de nuestra boda el tiempo fue perfecto para celebrar la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
16
Hola, me gustaría que me recomendaseis algún perfume para mi prometida para el día de la boda en diciembre. Le gustan dulces pero no empalagosos....tipo marca Escada, Givenchy, Lancome....ella tenía...

Hola !! Querría saber más o menos cuánto valen las alianzas. Gracias

Hola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola bonitxs! Seguro que alguna vez has salido de fiesta y te ha apetecido saborear una hamburguesa o unas patatas fritas, ¿verdad? Y es que después de mover mucho el esqueleto, nuestro cuerpo nos pide recargar pilas 😎 Hoy os...

He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...

He votado una encuesta
Hace 920 días¡Feliz sábado parejitas! Sabemos que vuestros peluditos ocupan un lugar muy importante en vuestra vida y, por tanto, también lo harán el día de vuestra boda 😍 Y la cuestión es si lucirán un look...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración