Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010
Pues que jamás pense que me tocaría a mi, pero si, por fin me ha tocado!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
Que estoy deseando tener ya un sitio y la fecha fijada, para empezar a creerme que por fin me caso!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
5Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o...
Hola chicas, reconozco que me estoy volviendo muy pesada jajaja pero alguien sabe con cuánto tiempo hay que empezar a preparar los papeles para casarse de manera Civil, en Madrid?? incluyendo...
He estado buscando y seguro que hay ya algún debate pero no lo he encontrado.... ya hemos decidido fecha y lugar y ahora queremos ponernos con las invitaciones que aunque nos queda mucho,...
Estoy mirando por internet, el sitio esta muy chulo, pero no encuentro ninúna opinión sobre el...... podeis ayudarme chicas?
Hola chicas! este fin de semana iremos a ver la finca Peña del Agua, alguien la conoce? alguna me puede contar algo? las fotos estan muy bien, pero he leido en otras paginas tanto cosas buenas...
Mi Actividad
Participé en el post de Jéssica
Hace 5040 díasParticipé en el post de Belén
Hace 5162 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5169 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración