Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Vestidos de manu garcia

Belén, el 20 de Enero de 2011 a las 10:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 85

Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o menos???? quería pasarme este sábado para empezar a mirar, que nervios!!! pero claro si son carísimos pues.....

Muchas gracias!!

85 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 21 de Noviembre de 2016 a las 15:12
  • Valentina
    Novia Novata Mayo 2017 Málaga
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

El modelo desmontable del que hablas es el de Manu Garcia MG509? yo lo vi por internet y me encanto. Ese fue el que te costo 1360 Euros?

En su pagina solo logro ver las colecciones del 2016 y 2017, no consigo otras colecciones.

Estoy muy confundida y nerviosa!

Gracias y saludos,

Valentina - ********@*****.***

• Responder
  • Fátima
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q pueden parecer algo bordes (que no fue mi caso en absoluto), depende de la que te toque. Pero de verdad, son muy profesionales. Yo tuve que probarme 6 veces mi vestido, pero todas las trabajadoras y modistas se implicaron muchísimo, sobre todo Anita, la segunda modista, para que mi vestido me quedara como un guante. Ellas eran las primeras en decir: "esta arruguita aquí no puede estar, te lo vuelvo a descoser todo y hacer desde el principio". Me arreglaron tb el velo y el Cancan sin haberlo comprado allí. En resumen, si te gusta algún modelo te animo a que vayas porque te lo dejaran de maravilla, que eso al final es lo que importa.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya solo tienen la tienda en la calle Mayor.. Yo estuve llamando a la otra y era como si estuviera cerrada.. al final, por las malas críticas de la tienda de Mayor ni me pensé en ir..

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te quede mal no te devuelven la señal y si lo reclamas encima no te dejan probarte el vestido. A mi madre no se lo dejaron probar eso sí, a los pocos días que fuera a pagar el otro 50% y q se lo llevara, más de un mes después de la boda... unas sinvergüenzas con mayúsculas
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Me case el pasado mes de septiembre y a 3 días de la boda, después de 4 pruebas, no le hicieron bien el vestido a mi madre... no pudo llevárselo por lo mal que lo habían dejado y aun por encima, no le devuelven la señal que dio que fue de las de la mitad, unos 500 € aproximadamente, después de que se quedó sin el vestido para la fecha... desde julio que lo encargo...Unas bordes, y nada profesionales...Desde luego que te recomiendo que no vayas porque ni profesionales, ni saben coser...
    • Responder
  • Lorena
    Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te recomiendo que no vayas a la calle mayor, aparte de tratar mal al cliente, no cosen bien los vestidos
    • Responder
  • Lorena
    Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de la calle mayor (en la otra no sè) la supervisora...en fin, no tiene nombre ni vergüenza, tiene un trato al cliente fatal, no sabe hablar con educación. La persona que nos atendió, una tal Reme...en fin, como explicaros, una pena...y la modista? Pues tenía la misma experiencia cosiendo que puedo tener yo! Menudo vestido nos entregaron! Mal cosido, le faltan botones, más largo de un lado que el otro, un lado de la falda con forma y el otro recto...y con engaños se van acercando a la fecha para que no te quede otra que llevártelo. Una experiencia terrible! Y el trato post venta...para llorar! Toda mi vida trabajando cara al público y jamás me había encontrado con un grupo de gente que actuase así. No lo hagáis! Calle mayor de Madrid! Nooooo
    • Responder
  • Lorena
    Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas! Ves a otro sitio! Al menos no a la tienda de la calle mayor de Madrid, horrible!
    • Responder
  • Lorena
    Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente de acuerdo! Trato horrible y trabajo peor! Engañan y trabajan fatal!
    • Responder
  • Rosa
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra experiencia en Manuel Garcia ha sido horrible. Yo os halo de la tienda de la C/ Mayor. El trato por parte de la jefa pésimo y algunas de las empleadas su trato malisimon también. Y que deciros del vestido, parece mentira que sea de Manu Garcia , fatal hecho mal cosido, vamos un horror. Y lo peor es que tu vas con toda la ilusión y te llevas semejante disgusto. Mi madre iba de madrina y llego a tener ataques de ansiedad cada vez que íbamos a la prueba. El resultado , llevarte un vestido fatal hecho y encima ellas se disculpan culpadose unas a otras. Mi consejo ,si quieres ir feliz a la boda NO COMPRES en Manuel Garcia
    • Responder
  • Lorena
    Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue también terrible, sólo que a nosotras nos engañaron hasta el final. Mi madre era madrina de boda de mi hermano, nos tuvieron engañadas hasta el último día y ya no había remedio....teníamos q llevarnos el vestido...hasta tal punto q el día de la boda tuvimos que llamar a una modista urgente para q lo arreglase un poco para poder llevarlo.una experiencia terrible
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a todas: Mi experiencia con Manu Garcia ha sido desastrosa, especialmente en la tienda que tienen en la calle Castello, mi vestido de novia lo pedi 8 meses antes de mi boda y supuestamente lo recibi un mes antes y digo "supuestamente" porque el vestido no tenia nada que ver con lo que yo pedi. La prueba del vestido como os digo la tenia un mes antes de mi boda, a principios me pregunte porque tanto tiempo para hacer un vestido y sobre todo porque tan poco tiempo para poder probarmelo y hacer las modificaciones necesarias, y ahora lo entiendo, porque ellos se aprovechan de que si meten la gamba y se equivocan de vestido como en mi caso, tu no tienes tiempo de reaccionar para ir a buscar a otra tienda un vestido de novia, te tienes que comer el vestido con patatas o volver a confiar en ellos para que te la vuelvan a liar con otro vestido o vete tu a saber... Su falta de profesionalidad es impresionante, ni siquiera te dan un contrato o un recibi cuando pagas el 50% por adelantado y te dicen que te lo hacen cuando pagues todo el vestido.

En fin una verguenza, sobre todo porque juegan con la ilusión de las personas. En mi caso no lo dude y me fui a otro lado.

• Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pedir cita y es más si quieres sentirte como una princesa ve directamente a la calle castello te atenderán genial
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la última pero estaba tan nerviosa que no lo recuerdo bien
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que prueba se paga el segundo 50% en la primera o en la segunda?
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también 50% de reserva y el resto en la siguiente prueba
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo, Manu Garcia de Calle Castello es si duda la mejor tienda de novias donde me han atendido en Madrid. Y la tienda de Calle mayor donde peor me atendieron.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por contrastar. Yo ya he comprado mi vestido aquí. ¿Cuál fue la forma de pago que os aplicaron? A mí me dijeron 50% para empezar con él y el resto en la prueba. Son dos pruebas, verdad?Gracias!
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas espero ayudaros con mi comentario ya que algunos de los que vi aquí me sirvieron a mi, yo estuve en la calle castello ahuyentada por los comentarios sobre la dependienta de la calle mayor y me atendieron genial las dependientas te hacen sentir genial te ayudan te aconsejan yo personalmente estoy encantada ayer mismo compre mi vestido y de verdad estoy deseando volver para la siguiente prueba, los precios estupendos y la calidad y la belleza de sus vestidos impresionantes,espero ayudar a futuras novias a decidiros por esta tienda de verdad no os vais a arrepentir
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fui a Manu Garcia de calle mayor de madrid y sali espantada. Me atendio una señora andaluza q es la supervisora y en 5 minutos me liquido diciendome q no tenia nada para mi. Una borde y una sinverguenza.... Maleducada.... Me estropeo el dia, pero deciros q acudi a la tienda de manu garcia en calle castello y alli son encantadoraaaaass.!!!!! Que maravilla!!! Soy una novia Manu Garcia!Pero entre las dos tiendas no hay color
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado en Manu Garcia de calle Castello en Madrid y son encantadoras! Maria Jesus la mujer mas agradable y simpatica que hay! He leido una mala experiencia de alguien y tengo que deciros que yo me he encontrado agusto y ha sido en la tienda q mejor me han atendido! PRimero hemos visto los catalogos 2016 y 2015 y he escogido dos. Me los he probado y genial, como todas las dependientas halagandome sin parar. Les he dicho que uno de ellos me encantaba me ha dicho el precio y me ha dado un catalogo con las fotos del vestido y el precio apuntado....Asiq tengo un finalista es este!Y el precio buenosimo MG0611 son 1290€Como os quedais?

Vestidos de manu garcia - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer fuí a la tienda de la calle mayor, primer sitio al que voy a mirar con un vestido visto en concreto, duré 9 minutos en la tienda, y cuando salí el comentario de una empleada a la otra fue: y la Cristina esta???????va a venir???????? abrí la puerta para contestar sí, soy yo.....luego me arrepentí...tenía que haberlas dicho "sin el artículo delante, paletas".

Fuí a preguntar por el vestido corto ya que por teléfono ni por mail te dan información de precios, y tuve que perder mi tiempo ( a ellas solo las hize perder 9 minutos) en ir a saber el precio de dicho vestido. El precio eran 1.1100 euros, muy bien de precio para ella, no para mí por un vestido corto, y cuando dije cual era mi presupuesto (por el cual hay mucha gente que se ha comprado sus vestidos largos nuevos de novia) me dicen que por ese dinero como no me vaya a un outlet.....y me dicen pero quieres de esta temporada? y las digo....puede ser de otras, me podeis enseñar? respuesta: míralo por internet....y así en conjunto la conversación....

Patético que atendeais así a las personas que vamos con una ilusión, yo dije que llegaba a las 18:30 me dijeron que me apuntaban a las 19:00 , las dije que llegaría antes y a las 18:39 cuando salía es cuando oí lo de la Cristina ésta......

Mensaje para el equipo de de Manu García: Con la clase se nace, no se hace, ni se compra .....tengo para comprarme 8 vestidos de 1000 euros o más pero no voy a pagar eso en un vestido porque no me apetece, de echo no sé si iré vestida de novia.

SUERTE!

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer fuí a la tienda de la calle mayor, primer sitio al que voy a mirar con un vestido visto en concreto, duré 9 minutos en la tienda, y cuando salí el comentario de una empleada a la otra fue: y la Cristina esta???????va a venir???????? abrí la puerta para contestar sí, soy yo.....luego me arrepentí...tenía que haberlas dicho "sin el artículo delante, paletas".

Fuí a preguntar por el vestido corto ya que por teléfono ni por mail te dan información de precios, y tuve que perder mi tiempo ( a ellas solo las hize perder 9 minutos) en ir a saber el precio de dicho vestido. El precio eran 1.1100 euros, nada caro para ella, no para mí por un vestido corto, y cuando dije cual era mi presupuesto (por el cual hay mucha gente que se ha comprado sus vestidos largos nuevos de novia) me dicen que por ese dinero como no me vaya a un outlet.....y me dicen ¿pero quieres de esta temporada? y las digo....puede ser de otras, me podeis enseñar? respuesta: míralo por internet....y así en conjunto la conversación....

Patético que atendeais así a las personas que vamos con una ilusión, yo dije que llegaba a las 18:30 me dijeron que me apuntaban a las 19:00 , las dije que llegaría antes y a las 18:39 cuando salía es cuando oí lo de la Cristina ésta......

Mensaje para el equipo de de Manu García: Con la clase se nace, no se hace, ni se compra .....tengo para comprarme 8 vestidos de 1000 euros o más pero no voy a pagar eso en un vestido porque no me apetece, de echo no sé si iré vestida de novia.

SUERTE!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guspisimaaaa

La verdad que el vestido se ve de muy buena calidad y el tejido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!! Yo quedé contentísima. El 4 de Octubre por fin pude estrenar mi vestido. La verdad es que había mirado muchas tiendas. Las típicas cadenas me decepcionaron muchísimo (pronovias sobre todo...).

Fui cogiendo la idea de lo que me gustaba y quedaba bien y un día por casualidad, pasando por la calle Mayor buscando un vestidod e invitada para una amiga, dí con esta tienda. Me comentaron que me hacían lo que quisieran a mi gusto, cambiando cosas de cada vestido. Y terminé escogiendo el mío en cuestión de 10 minutos. Guadalupe un encanto (a veces habla tanto que se desvía hacia mas temas que no son tu vestido pero sabe vender y entenderte a la perfección). Son vestidos bien confeccionados y hechos en España!! muy importante. Las telas bastante buenas y el acabado también. Y lo mejor el precio. A mi me salió por unos 1.100 euros. Cuando en otras tiendas lo mismo no bajaba de 2.000!!!mi vestido Manu Garciavestido Manu Garcia

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tarses chicas. Yo acabo de elegir mi vestido de novia en la tienda de Manu Garcia de la calle mayor. La verdad que al pasar la sensacion fue de un sitio un poco pasado de moda...pero enseguida cambie de opinion. En primer lugar porque en cuanro abri el catalogo me dijeron que no me preocupara que el vestido seria para mi, es decir, que podia modificar lo que quisiese. Y en segundo lugar por los precios tan estupendos.

Ademas, Guadalupe me parecio majisima. Y con mucha experiecia. Sabia buscar soluciones a todo.
    Mi experiecia en pronovias de la semana anterior fue tan bien buena. Lo unico que no modificaban lo que yo queria. Y la de rosa clara en la calle Velazquez fue bastante mala. Prisas, comentarios bordes..y telas de poca calidad.

Asi que por todo esto os recomiendo un vestido de Manu Garcia.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! he visto que te has cogido justo el modelo que a mi me gusta de manu garcia "MG0905C" me encanta ese vestido y lo funcional que es!! es increible. Aún no he ido a verlo a la tienda, la verdad que antes me gustaría saber precios. Finalmente te lo cogiste?? en que precio estaba??

Muchas gracias,

Elizabeth

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he tenido la primera prueba del vestido que me estan haciendo y madre me sensacion mas rara, otra vez me tienen que arreglar he adelgazado y claro... pero en la tienda de la calle castello muy bien las chicas super amables no tubieron problema en hacerme los arreglos que quise y probarme velos diferentes.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Pues yo la verdad es que me lo he comprado en la de la calle Mayor y de momento todo perfecto,estuvieron 2 de las dependientas conmigo en todo momento,ayudándome y asesorandome Fueron muy amables en todo momento,Guadalupe y María Jesús creo q se llamaban. A la encargada no la vi hasta el final y la verdad es q bien,tenía un problemilla con la reserva y todo fueron facilidades. Siento tu mala experiencia,es una faena xq elegir el vestido es un momento especial,pero yo en Manu Garcia de la calle Mayor de momento todo ha ido perfecto
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

no sé si ya has pedido tu cita, mi recomendación es la calle Castelló, yo estuve en la calle Mayor y la encargada, una mujer andaluza mayor, es la persona más desagradable y con menos educación que me he encontrado en todas las pruebas que he tenido. Parecía que no quería venderme el vestido y viendo lo mal que me trató, llamé a la calle castello para que me atendieran alli, pero resulta que el vestido que yo quería sólo lo tenían en la calle mayor, y esa señora no se lo prestó a la otra tienda para que me lo probara... esas son sus ganas de tratar bien a la gente y de vender. No recomendaré a nadie esta firma y nunca compraré nada, la boda es uno de los dias más importantes de nuestra vida y necesitamos que nos traten como a princesas, no que nos maltraten. Espero q encuentres pronto tu vestido, yo ya tengo el mio. Suerte!

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda en Mayor que es donde me lo hicieron a mi. Marian es encantadora!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Necesito ayuda,voy a pedir cita para ver la colección de Manu García,pero no se si hacerlo en la calle mayor o en la calle Castellón...cuál me recomendais? Podéis contarme experiencias q hayáis tenido en estas tiendas?

Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración