Benavente, Zamora · Desde Mayo del 2015
Atrevida, fiestera, original
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola!! Os cuento, he sido la típica novia q ha llevado calmada todo el tema de la preparación de la boda y pensaba q no me iba a poner demasiado nerviosa y demás... Pues bien, casi como de la noche a...
Pues eso, q me va a bajar la regla justamente el día de la boda si no hay un milagro o consejo q me ayude... Anticonceptivos no puedo tomar por otras medicaciones q tomo... Qué hago!!!?
Hola novi@s!!! Tenéis imágenes/ideas de textos chulos para poner en una pizarra q va n la zona dl jardín?? Es una pizarra alta y estrecha
Buenas?? Alguna conoce alguna página con diseños chulos para las etiquetas de botellas de vino ( es uno de los detalles que damos ). Graciassssss
Buenas!!! Soy blanca blanquísima y no me da tiempo para nada a broncearme para la boda. Soy bastante "anti-rayos uva" así q esa no es una opción xa mí. La alternativa q m planteo son los...
Qué consideráis que es mejor? Dónde comprarlas?
La verdad es q no soy para nada una experta en manicura y tengo dudas para el día B... Alguien me puede explicar bien qué diferencias hay entre manicura semipermanente, permanente, de gel y de...
Buenas!!!! Qué excursiones recomendáis para los destinos NY y Riviera? Y dónde es mejor contratarlas?? Graciasss
Hola chicas!!! Estoy mirando ramos de novia por León, me gustarñia saber vuestras experiencias con las floristerías de aquí, precios, etc...