Benavente, Zamora · Desde Mayo del 2015
Atrevida, fiestera, original
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola!! Os cuento, he sido la típica novia q ha llevado calmada todo el tema de la preparación de la boda y pensaba q no me iba a poner demasiado nerviosa y demás... Pues bien, casi como de la noche a...
Pues eso, q me va a bajar la regla justamente el día de la boda si no hay un milagro o consejo q me ayude... Anticonceptivos no puedo tomar por otras medicaciones q tomo... Qué hago!!!?
Hola novi@s!!! Tenéis imágenes/ideas de textos chulos para poner en una pizarra q va n la zona dl jardín?? Es una pizarra alta y estrecha
Hola chicas! Quería consejo sobre un tema. Yo siempre llevo gafas (desde que soy muy pequeña), las lentillas al rato de ponérmelas me molestan y no se que hacer el día b. Hay gente que me dice que no...
Hola! Os dejo una foto de los conos que voy hacer para la boda, en algunos le voy a poner los filitos con tijeras de las que cortan y hacen la forma de piquito... se quedan mas originales. Simplemente...
Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...
Hola chicas, no paro de calentarme la cabeza con que ponerme en las fotos de preboda...las que ya se las habéis echo que os habéis puesto!!??
Buenas!!! Soy blanca blanquísima y no me da tiempo para nada a broncearme para la boda. Soy bastante "anti-rayos uva" así q esa no es una opción xa mí. La alternativa q m planteo son los...
Hoy nos ha llegado por fin nuestro porta anillos. Aún queda un añito y poco, pero hemos contactado con una amiga que en dos-tres días ha hecho el trabajo y estamos encantados con el resultado y el...
Buenas?? Alguna conoce alguna página con diseños chulos para las etiquetas de botellas de vino ( es uno de los detalles que damos ). Graciassssss
Hola chicas!que os parece el bordado de este vestido? me tiene ???
Holi!!!!!!! Hoy quiero compartir con vosotras este tutorial que he visto en youtube que a mi me va a venir de vicio y quizas a alguna de vosotras tambien. En este mes de marzo tengo que hacer mi...
Chic@s necesito vuestra ayuda! Voy a mirar las excursiones que hacer tanto en un destino como en otro. Estoy muy perdida! Que me aconsejáis hacer las Que ya estuvisteis o las que ya lo tienen...
Buenas! He visto que en NY existe el Nueva York city pass , que te hacen descuentos en la diferentes visitas y te entran bus para los días que lo cojas , alguien que lo haya usado lo recomienda ?? O...
Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...
Chicas abro este debate porque tengo un dilema con el ramo a mi madre la gusta uno y a mi otro.iba a poner números pero no se,si q les diferenciamos x caída o sin caída
Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...
Buenas !!Alguien ha usado petalos artificiales para tirar a la salida de la Iglesia? Me habia planteado esta opción, ya que veo una tonteria gastarse en petalos de verdad con lo caros que son y para...
La verdad es q no soy para nada una experta en manicura y tengo dudas para el día B... Alguien me puede explicar bien qué diferencias hay entre manicura semipermanente, permanente, de gel y de...
Buenas!!!! Qué excursiones recomendáis para los destinos NY y Riviera? Y dónde es mejor contratarlas?? Graciasss
Qué consideráis que es mejor? Dónde comprarlas?
Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...