Benavente, Zamora · Desde Mayo del 2015
Atrevida, fiestera, original
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasHola!! Os cuento, he sido la típica novia q ha llevado calmada todo el tema de la preparación de la boda y pensaba q no me iba a poner demasiado nerviosa y demás... Pues bien, casi como de la noche a la mañana hace unos días estoy de los nervios...
Creé un post
Hace 3649 díasPues eso, q me va a bajar la regla justamente el día de la boda si no hay un milagro o consejo q me ayude... Anticonceptivos no puedo tomar por otras medicaciones q tomo... Qué hago!!!?
Creé un post
Hace 3657 díasHola novi@s!!! Tenéis imágenes/ideas de textos chulos para poner en una pizarra q va n la zona dl jardín?? Es una pizarra alta y estrecha
Participé en el post de Andrea
Hace 3681 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3682 días
Participé en el post de Andreayplácido
Hace 3703 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3706 díasBuenas!!! Soy blanca blanquísima y no me da tiempo para nada a broncearme para la boda. Soy bastante "anti-rayos uva" así q esa no es una opción xa mí. La alternativa q m planteo son los autobronceadores, no obstante cn los q he usado alguna vez no...
Participé en el post de Ali.
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3710 díasBuenas?? Alguna conoce alguna página con diseños chulos para las etiquetas de botellas de vino ( es uno de los detalles que damos ). Graciassssss
Participé en el post de Elena
Hace 3712 días
Participé en el post de Karma
Hace 3712 días
Participé en el post de N&jj
Hace 3715 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3715 días
Participé en el post de Happy
Hace 3715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3715 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.