Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Hola compis ! ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo tengo dudas con un par de amigas de toda la vida, de estas que conoces del cole, que has compartido muchos años con ellas y que al final pues les...
Hola chicas!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Jajajaja ¿El día de la boda llevaréis el móvil encima, en algún bolso, algún bolsillo oculto o pasáis totalmente de él? Quien dice móvil dice,...
¡Buenos días chicas!Ayer me llegaron unos zapatos cerrados y unas sandalias que me gustaron pero son talla 41 y me están bastante justas... He buscado por internet y no encuentro mucha variedad...😔...
Holaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas ¿Os acordáis cuando pregunté por los imprescindibles y el kit de emergencia? Pues he encontrado un vídeo digno de que nos veáis. Me ha asombrado bastante....
Hola! Aprovechando el post de los regalitos para ellas, os quiero enseñar como les pedí que fueran mis damas. Vi en internet un puzzle que me gustó y lo diseñe en canva y lo recorte yo. Pone "ya tengo...
Cuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
De verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Estamos de manualidades jajaja El caso es que no se cómo poner el cordel, porque lo ponga como lo ponga se tapan las letras... Quizás el diseño es demasiado grande para mí idea. Así de...
Hola compis!! Estoy valorando pillar la luna de miel con Japan travellers, ¿alguien que lo haya usado y me pueda dar su opinión? De todas formas, miraré en agencias locales de aquí, pero me llama la...
He estado mirando tendencias de bodas para este año y he encontrado cositas interesantes y curiosas. A ver si alguna va a llevar a cabo alguna de estas ideas en su boda y a ver qué os parecen....
Hola!! Que tal vais con los preparativos? Yo ando dando vueltas a si buscar un grupillo de música para el baile de una hora o así y que luego siga el dj. Pero no sé si sería demasiado. ¿Tenéis pensado...
¿Por qué elegiste ''?
¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy buscando un lugar donde hacerme limpieza de cara en Almería, ¿Recomendaciones?
Hola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días !! Tengo de talla 41/42 dependiendo del zapato y creia que iba a ser difícil encontrar zapatos... El caso es que he encontrado una marca que son super bonitos los zapatos y llegan hasta el...
Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy buscando peluquería (la mía de confianza ha cerrado y me he llevado un chasco tremendo...) y ya de paso maquilladora también en Almería. Mi idea es algo sencillo en todos los sentidos....
¿Donde tenéis pensado ir de luna miel? No lo tenemos claro pero queremos algo que no sea muy caro... Y que podamos ver cosas nuevas y no estar tirados todo el día sin hacer nada, por ejemplo
Buenas a todos, me surge una duda un poco tonta. A ver, nosotros vamos a firmar en el juzgado entre semana y la celebración es un sábado... Queremos celebrarlo así porque para nosotros estar con...
Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo...
Buenas, los detalles de los invitados los tengo medio claros. Pero me surgen dudas con los niños. Tengo niños de todas las edades (desde 1 año hasta 17) y me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros el...