Hola compis ! ¿Que tal lleváis los preparativos?
Yo tengo dudas con un par de amigas de toda la vida, de estas que conoces del cole, que has compartido muchos años con ellas y que al final pues les tienes aprecio, porque habéis compartido cosas buenas y malas y habéis estado muy unidas. Pero sin aparentemente ningún motivo se alejan, dejais de quedar, dejáis de contaros intimidades y al final cada una sigue su camino.
Tengo dos casos y los dos más o menos iguales, y la verdad saben que me caso y una de ellas si me ha dado la enhorabuena y se ha alegrado, la otra bueno... Pasa de todo y se todos. Y claro mi duda es, ¿Serán de las que invitas y no vienen? ¿Debería invitarlas por el compromiso de tantos años? Porque realmente no nos vemos, ni hacen porque nos veamos... Tengo tantas dudas con ellas. No sé si tendréis casos parecidos, pero que difícil es, porque claro luego quizás me sienta mal por no decirles o termine nuestra amistad del todo en este punto de la vida.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Los 20 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez...
¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado? Descubre los 20 regalos que...

¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Tras años de relación quieres casarte pero, ¿tu pareja no quiere o no está...

55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...