Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Hola!!! Ay como echo de menos la comunidad tan bonita que teníamos aquí. El caso es que estoy buscando canciones para entregar el regalo de los hermanos. Para los padres había pensado en - que bonito...
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que...
Hola comu! Últimamente pasan muchas cosas, parece que conforme se acerca la fecha de la boda más tenso se pone el ambiente. Por un lado, ando indecisa con el regalo a los padres. Mi chico pensó en una...
Hola comu! A raíz de un post preguntando por el seguro, y por las ofertas he recordado que no he pillado aún el nuestro y he visto que casi todo el mundo que va a Japón pilla el de ITAI. ¿Podéis dar...
Hola comu! Tengo floristería por fin!! Al final ha sido en una que hay cerca de casa, que son un amor y bastante más económicos que otros. Apoyando al pequeño comercio como nunca jajajaja Seguimos...
Hola comu! ¡Otra vez por aquí! Acaba de terminar la impresión de los muñecos de la tarta y no pueden ser más bonitos. Le pedí a mi chico que hiciera dos Pikachu vestidos de novios para la tarta, ya...
Hola comu! Necesito encontrar una diadema que vi en el lugar donde me compré el vestido pero me dijeron que no la tenían. He buscado por foto en internet y no la encuentro. Quiero que sea con flores...
Hola comu!! He hablado con mi amiga y he decidido probar a ver cómo me quedan las uñas baby boomer que estuvimos por aqui hablando... Pues me encantan, creo que me las haré, algo más largas para que...
Hola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Estamos pensando en que hacer con el tema hora loca, porque la boda es de día y el horario será el de verano, porque es en abril. ¿Que haríais con la hora loca? Queremos hacer algo chulo y...
Elegir el color de los vestidos de las damas de honor no es tarea fácil… ¡pero es una de las partes más bonitas de la organización de la boda! 💍✨ Las damas de honor son ese grupo de personas...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy en día se ven cada vez mas formas de sustituir el típico libro de visitas de los invitados a la boda. Os dejo algunas de las ideas que he encontrado buceando en internet. Árbol / lienzo de huellas...
Buenas tardes comunidad!! Llevo tiempo sin actualizaros nada y quiero enseñaros el bingo musical que he diseñado en canva para la boda. Aun estamos pensando cuando ponerlo, pero seguramente sea con el...
Buenas comu!! Últimamente, veo que muchas de vosotras estáis buscando inspiración para regalar a los invitados. os dejo algunas ideas aquí. 🍷 Gourmet & Bebida Mini botellitas de licor, vino, cava...
Hola comu!! Como se que nos gusta ver otras bodas y sobretodo coger ideas, os dejo las bodas de este finde de dos influencers bastante conocidas. ¿Que os parecen? La verdad es que bastante sencillas y...
Existe una tradición en la que se regala un reloj al futuro marido. Os cuento más: Esa tradición de regalarle un reloj al futuro marido está bastante extendida en España y en muchos otros países,...
Hola comu!! Os quiero enseñar como va nuestro porta alianzas. Estoy esperando las letras de madera y estoy súper ilusionada con nuestro trabajo y como está quedando. Y además por muy poco dinero. 😍😂...
Hola comu!! ¿Que tal vais? Llevo unos días, o más bien semanas dándole vueltas a la cabeza porque he tenido algunos chascos con amigas muy cercanas. El caso es que estos chascos no han sido con mis...
Buenos días comu!! Estamos dando a la cabeza pensando que podríamos poner de premio para el bingo musical, pero no logramos ponernos de acuerdo... ¿Qué podríais vosotras? Tampoco queremos que parezca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...
Hola comu!! Os actualizo con cositas que han ido llegando. Los libros de votos que no nos pueden gustan más. Ahora toca buscar la inspiración para rellenarlos y tenerlos listos para el gran día. ¿Os...
Hola chicas, algo que me frena mucho de hacer la boda en verano era el calor y sudor... Bueno me acaba de salir una idea super chula. Os la comparto a ver que os parece jajaja ¿Qué os parece? ¿haríais...
Buenas tardes comu!! Pues si, es oficial, hemos comprado los billetes y reservado los hoteles. Aún no me creo que vayamos a hacer un viaje tan largo y tan especial para nosotros... Aunque la mejor...
Queremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu! Anoche tuve la primera pesadilla con la boda... Bastante surrealista. Soñe que llegaba el día y nadie se acordaba, ni el fotógrafo, ni la finca, la peluquería me tenía tiempo de más...
Hola comu!! Tenemos las alianzas en nuestro poder !! Y la cajita que compré para guardarlas no me puede gustar más !! Os la dejo por aquí para que la veáis 😍😊Son sencillos y clásicos, con los nombres...
Hola, ¿Cómo van los preparativos? Algunos lugares dicen estar ya completos. ¿Habéis contratado/reservado algo ya?
Hola compis Veréis... Yo ya tenía pensado el regalo a mis damas, quería darles un mini joyero personalizado con su nombre. Pero ayer estuve con mi amiga que se casa unos meses antes y me sugirió que...
Hola chicas, resulta que íbamos a dar las invitaciones en página web, peeeeero nos salió un anuncio de unas tarjetas Pokémon personalizadas para san Valentín y hemos pensado es hacerlas para los...
Hola 😚 ¿cómo vais? Creo que tengo los zapatos de la boda ya!!! Son muy bonitos y aparentemente parecen cómodos. Al final los blancos que me he probado no eran cómodos y no me gustaban y estos son más...
Buenos días novias y novios! ¿Como vais? Algunas os habéis casado este finde, que será mi finde el año que viene... Aaaaaay que ganas. Bueno, finalmente me he decidido por si llevar damas, van a ser...
Buenas tardes de domingo compis de batallitas. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza pensando que hacer con mi despedida... Y es que quiero que estén mi madre, tías y primas presentes, pero mis...