La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Tengo dos niñas preciosas y tres perros que me dan la misma faena que tres niños mas, pero a los que adoro. Y una conejita que es mas buena que el pan.... Ver más
Tengo dos niñas preciosas y tres perros que me dan la misma faena que tres niños mas, pero a los que adoro. Y una conejita que es mas buena que el pan. Adoro bailar, leer y escribir. He escrito dos novelas y me estoy animando con la tercera. Ah y ¡ME CASO! deespués de 7 años prometida. Ya era hora!!!
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Hola chicas! Indagando he descubierto que un notario me puede casar (más caro) cierto. Pero más rápido y sin esperas. Pero solo pueden casar dentro de su jurisdicción. Es decir un notario de Madrid no...
Hola,... estaba pensando (ya me queda menos de un mes para mi día) que cosas tengo que tener ne cuenta en la iglesia. Por ejemplo: ¿Cuantos testigos necesitamso? ¿Tenemos que escribir nuestrs propios...
Hola.... acabo de comprar el regalo para mi madre y mi suegra, unas pulseras de Pandora, unas sencillas que son sin CHARMS, y estaba pensando en que regalar a mi padre, a mi padrastro y a mi suegr......
Hola! Llevo un mes como loca buscando casarme el mismo día que lo celebro y no hay manera. O no hay hueco o no casan ese día etc l. Al final mi madre me ha hablado de casarme por la iglesia y oye......
Hola! Me voy a casar por la iglesia. Se supone que ahí firmo y lo hago todo! Ya es legal eso? Ósea luego tengo que ir al juzgado a firmar de nuevo? Y el tema del papeleo... que papeles se necesitan?...
Hola.... Veo que nos casamos el mismo día y en la mizma zona. ¿QUe tal lo llevais todo? ¿Dónde os casais? Yo voy algo de culo ya que hemos empezado todo hace practicamnete dos meses, así en plan...
Hola chicas, Voy super tarde, lo sé, porqué aun no he ni abierto expediente y me caso el 22 de Julio. Pero me surge una duda. ¿Alguna se casa el mismo día (legalmente)? Me encuentro con que al ser...
Hola, creo este post para que todas nos podamos ayudar... ¿Qué os parece si todas respondemos a estas preguntas (las que tengamos respuestas) asi seguro que alguna que ande perdida le ayuda? 1....
Hola! Hace una semana me corte el pelo... muy corto. Lo llevaba por debajo del pecho y color chocolate y ahora rubio platino y por la barbilla. Fue una locura. Y oye que me encanta, adoro cambiar. Lo...
Hola! Que tal vais? Tenéis sitio ya? Yo acabo de now sé cómo quien dice.