Ir al contenido principal
Belén
Belén

La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Tengo dos niñas preciosas y tres perros que me dan la misma faena que tres niños mas, pero a los que adoro. Y una conejita que es mas buena que el pan.... Ver más

Tengo dos niñas preciosas y tres perros que me dan la misma faena que tres niños mas, pero a los que adoro. Y una conejita que es mas buena que el pan. Adoro bailar, leer y escribir. He escrito dos novelas y me estoy animando con la tercera. Ah y ¡ME CASO! deespués de 7 años prometida. Ya era hora!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

3232días 21hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Notarios que casan fuera de sus oficinas
Belén en Grupo Barcelona, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:01

Hola chicas! Indagando he descubierto que un notario me puede casar (más caro) cierto. Pero más rápido y sin esperas. Pero solo pueden casar dentro de su jurisdicción. Es decir un notario de Madrid no...

Carla, lunes 10-Mar-25 11 1.048
Belén
Votos en la iglesia?
Belén en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:33

Hola,... estaba pensando (ya me queda menos de un mes para mi día) que cosas tengo que tener ne cuenta en la iglesia. Por ejemplo: ¿Cuantos testigos necesitamso? ¿Tenemos que escribir nuestrs propios...

Yazmina, jueves 3-Ago-17 12 1.865
Belén
Regalos a padres y suegros
Belén en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 20:18

Hola.... acabo de comprar el regalo para mi madre y mi suegra, unas pulseras de Pandora, unas sencillas que son sin CHARMS, y estaba pensando en que regalar a mi padre, a mi padrastro y a mi suegr......

Lucía, martes 6-Jun-17 10 435
Belén
Cursillo para casarse por la iglesia?
Belén en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola! Llevo un mes como loca buscando casarme el mismo día que lo celebro y no hay manera. O no hay hueco o no casan ese día etc l. Al final mi madre me ha hablado de casarme por la iglesia y oye......

Soy, miércoles 5-Abr-17 113 1.128
Belén
Si me caso por la iglesia tengo que hacer algo más?
Belén en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 20:56

Hola! Me voy a casar por la iglesia. Se supone que ahí firmo y lo hago todo! Ya es legal eso? Ósea luego tengo que ir al juzgado a firmar de nuevo? Y el tema del papeleo... que papeles se necesitan?...

Soy, miércoles 5-Abr-17 13 350
Belén
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Lleida
Belén en Grupo Lleida, El 31 de Marzo de 2017 a las 23:54

Hola.... Veo que nos casamos el mismo día y en la mizma zona. ¿QUe tal lo llevais todo? ¿Dónde os casais? Yo voy algo de culo ya que hemos empezado todo hace practicamnete dos meses, así en plan...

Alba, lunes 3-Abr-17 63
Belén
Casarse el mismo día (cómo y donde)
Belén en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:42

Hola chicas, Voy super tarde, lo sé, porqué aun no he ni abierto expediente y me caso el 22 de Julio. Pero me surge una duda. ¿Alguna se casa el mismo día (legalmente)? Me encuentro con que al ser...

Marta, miércoles 8-Mar-17 55 2.368
Belén
Ideas para todas
Belén en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 09:21

Hola, creo este post para que todas nos podamos ayudar... ¿Qué os parece si todas respondemos a estas preguntas (las que tengamos respuestas) asi seguro que alguna que ande perdida le ayuda? 1....

Nati, lunes 27-Feb-17 14 713
Belén
Casarse con el pelo corto
Belén en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola! Hace una semana me corte el pelo... muy corto. Lo llevaba por debajo del pecho y color chocolate y ahora rubio platino y por la barbilla. Fue una locura. Y oye que me encanta, adoro cambiar. Lo...

Diana, lunes 27-Feb-17 35 992
Belén
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Lleida
Belén en Grupo Lleida, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:47

Hola! Que tal vais? Tenéis sitio ya? Yo acabo de now sé cómo quien dice.

Belén, jueves 23-Feb-17 2 69

Grupos generales

Inspiración