Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Soy la mujer mas feliz desde que Adri aparecio en mi vida😍
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Me caso el 18/08/2018, una fecha especial para mi ya que tal dia hara 28 años que mis padres contrajeron matrimonio... Mi futuro esposo me pidio matrimonio el16/02/2017 dia en el que cumpli 23 años... Y si NOS CASAMOS!!!! Tambien en Marzo de 2018 hacemos 8 años desde que empezamos la aventura, asi que esperemos que el 8 sea nuestro numero de la suerte
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido HECHO POR MI MADRE -
Destino Luna de Miel
Luna de miel CRUCERO MSC MEDITERRANEO + DISNEYLAND PARIS
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
214
Hola buenas comuuu!!!!! Soy de poco abrir debates y escribir mucho pero necesito desahogarme estoy a 18 días de la boda y parece que se acerca el día y no lo tengo todo listo después de 2 años...

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Belen y Adrián
Hace 2431 días
Creé un post
Hace 2432 díasHola buenas comuuu!!!!! Soy de poco abrir debates y escribir mucho pero necesito desahogarme estoy a 18 días de la boda y parece que se acerca el día y no lo tengo todo listo después de 2 años preparando mi gran día B, el sábado 28 de julio fue mi...

Participé en el post de Lara
Hace 2435 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración