Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Soy la mujer mas feliz desde que Adri aparecio en mi vida😍
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola buenas comuuu!!!!! Soy de poco abrir debates y escribir mucho pero necesito desahogarme estoy a 18 días de la boda y parece que se acerca el día y no lo tengo todo listo después de 2 años...

Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...

Hola chicas, os enseño mis alfileres, los acabo de montar, estos días he estado animada y he hecho varias cositas, la verdad me han salido del tirón. Las florecillas son como de goma Eva o espuma me...

Elegir un cancán para el vestido de novia y, antes de ello, saber si siempre es necesario llevarlo, suele resultar complicado para las novias que, muchas veces, desconocen las necesidades de cada...

Hola guapísima!! Última pregunta y es sobre... ¡los pendientes! ¿Qué te parece estos? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralo aquí! > Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona? >...

Hola bonitas!! Vamos a opinar de este recogido con trenzas y tocado en color dorado. ¿Te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?

Hola guapis!! Turno de los zapatos... Estos, ¿te encantan o te decepcionan? *** Sigue aquí >> Este peinado: ¿Te encanta o te decepciona?

Hola preciosidades!! ¿Te encanta o te decepciona? Solo tienes que opinas sobre los looks que te propongo. Primera pregunta... Este vestido, ¿te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos...

¡Bueeeenos días preciosidades! Empezamos fuertes el TOP 10 escogiendo las invitaciones de boda. ¿Con cuál de ellas te quedas? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Vestidos de novia ...

Holaaa ¡Llegamos al final de nuestro jueguito con la categoría "Invitada nude"! ¿Le dices sí o no a este color de vestido de invitada? *** ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Empieza...

¡Hola parejas! Y a este naked cake... ¿Le dices SÍ o NO? *** Sigue aquí >> Invitada nude: ¿SÍ o NO?

Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?

Hola guapas ¿Y si te pregunto por el estilo de pendientes que te gusta para una novia? ¿Me dices Si o No? *** Sigue aquí >> Regalos unisex: ¿SÍ o NO?

¡Guapiiiiiis! Si aún no te has decidido por el coche de tu boda, aquí tienes una idea ¿SÍ o NO a este coche clásico para tu boda? *** Sigue aquí >> Pendientes largos: ¿SÍ o NO?

Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...

Hola chiquis Llegó el momento de votar por el pintalabios. ¿Eres más de tonos claros, fuertes...? ¡A ver qué me cuentas con este color labial! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Invitaciones con foto:...

¡Hola de nuevo brides! Ahora toca hablar sobre el ramo ¿Le dices SÍ o NO a este ramo de rosas? *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?

Buenos días preciosidades!! Es turno de hablar del peinado de novia ¿Sí o No a este recogido lateral? *** Sigue aquí >> Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...

¡Hola estrellitas! Después del vestido siempre viene los zapatos y ahora sólo tienes que decir... ¿Sí o No a los tacones altos en tu boda? *** Sigue aquí >> Espalda abierta: ¿SÍ o NO?

Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Busco sastre o modista que realicen trajes de novio tipo barroco o el estilo me hablen por aquí y me pongo en contacto con ellos o bien si me podéis recomendar quien conozca a alguien, muchas gracias...

Hola ahora a menos de 6 meses de mi boda... He pensado que la Peluquera que tenía vista no me termina de llenar y aparte ella maquilla pero eso si q no me gusta entonces me gustaría saber de persona...

Hola chicas,tengo previsto mi boda para el dia 18 de Agosto de 2018, parece que ustedes tambien¿ Estais preparando algo ya? ¿Habeis elegido algo? Que nervios!!!!!!!

¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...

¡Hola bonitas! Con esta última pregunta completáis el mini álbum de fotos de este juego ¿Qué foto familiar escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) ...

¡Buenos días amores! Que no falten las fotos con las damas de honor en una boda jiji ¿Cuál de estas fotos no podrías dejar escapar en tu día? 1)2)3) 4) 5) *** Continúa aquí >> 5 fotos en...

¡Hola guapis! Ahora toca elegir la mejor foto en pareja ¿Cuál de las 5 te harías para tu álbum de boda? 1) 2)3)4)5) *** Continúa aquí >> 5 fotos con tus damas de honor. ¡VOTA!

¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...

¡Buenos días preciosas! Hoy vengo con 5 fotos muy románticas para que votéis. ¿Cuál es la MÁS dulce de todas? A) B) C) D) E) ...

¡Buenas noches Comu! Aquí vienen 5 fotos súper tiernas en pareja... ¡Escoge tu preferida! 1. 2. 3. 4. 5. 6. __________ ¡No te pierdas las fotos más...