COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2018
Será en una masía en mitad de la naturaleza, rodeada de familiares y amigos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lara-y-franciscoMasías
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Bueno comu, nuestro día ya paso y no podemos estar más felices de cómo salió todo. Sobretodo de ver cómo todo el mundo disfruto, se emociono y lo paso en grande. Al ser pocos invitados pudimos...
Bueno comuuu!! Aquí estamos a 6 horitas del gran momento!! de momento hemos descansado bien, y ahora ya estamos en el Parador, y han empezado a peinar a mi madre, luego irán mis hermanas, suegra y la...
¡Muy buenas! Pues ya tenía decidido nuestro viaje y también nuestro hotel! Pero hablando con una agencia, nos ha dicho otra opción y no lo acabo de ver tan mal... Veamos, tema sargazo. No nos importa...
Participé en el post de Lara
Hace 561 díasParticipé en el post de Lara
Hace 562 díasParticipé en el post de Nacora Anna
Hace 563 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies