Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Soy la mujer mas feliz desde que Adri aparecio en mi vida😍
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola buenas comuuu!!!!! Soy de poco abrir debates y escribir mucho pero necesito desahogarme estoy a 18 días de la boda y parece que se acerca el día y no lo tengo todo listo después de 2 años...

Hola ahora a menos de 6 meses de mi boda... He pensado que la Peluquera que tenía vista no me termina de llenar y aparte ella maquilla pero eso si q no me gusta entonces me gustaría saber de persona...

Nombre de los novios: Adrián y Belén Nombre de los testigos: gloria y fran Nombre de las damas: carmen, m carmen, rocío, alba, Ana. Nombre de los padrinos: Andrés y carmen N°mujeres 145 N°hombres 120...

Holaaaa buenas alguien que se case el 18 de agosto de 2018 en jerez????

Holaaaa amores!!!! Necesito un grupo que cante comparsa y alguna Sevillana en jerez y que sea económico. Por favor ayudarme es para una sorpresa

Hola amores busco velo de novia que sea barato de color marfil.. Champagne alguna me puede ayudar??

Hola amoress!!! A ver estoy pensando en el baile nupcial yo quiero una cancion d vanesa martin, bisbal o tales asi romanticos que camcion q sea de amor me recomendais

Mi pedida de mano fue super especial ya que fueel dia de mi cumpleaño cuando mi prometido me vino con el anillo de pedida y me dijo si queria casarme con el, ami me pudo el llanto y no parab de...

Hola buenas voy a hacer en mi boda el juego de que suene una cancion y la mesa que tenga esa cancion baile loQue necesito esq me ayudeis y me digais canciones graciosas y que se puedan bailar porfavor...

Chicass!!!! Donde puedo encontrar las blondas de papel blanca tipicas de debajo de las tartas de 36 centimetros baratas!!!! Esque en lidl salio la oferta de 30 unidades por 1€ pero se me fue de fecha...

Chicas ya complete todos los debates y quiero conseguir mi calendario??