Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Ortuella, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

hola!!! soy nueva aqui,me caso el 6 de junio del 2015 y he visto x aqui que dais ideas geniales y me encantan.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3244días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Belinda
Novios qe nos casamos el 6 de junio del 2015 en cantabria
Belinda en Grupo Cantabria, El 27 de Noviembre de 2013 a las 12:55

Hola a tdod@s !! nos casamos el 6 de junio del 2015 y a pesar de ser de Bilbao nos casamos en villa pasiega en Hoznayo .Fuimos a piñon fijo el unico restaurante que vimos por nos encanto y ademas la...

Lily, sábado 6-Jun-15 5 228
Belinda
Cupcakes !!!!!!!!
Belinda en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2013 a las 12:02

Hola a tod@s!!! a pesar de que me queda mucho tiempo para casarme voy pensando en las cosillas.El restaurante a la hora de el baile nos pone una fuente de chocolate con productos tipicos y...

Laura, lunes 3-Nov-14 22 993
Belinda
Globos de helio
Belinda en Grupo Cantabria, El 19 de Mayo de 2014 a las 16:41

Hola !!nos casamos en junio del 2015 en e villa pasiega , nos gustaria lleva globos de helio con una tarjeta para que todos los invitad@s escriban un deseo y lo lanzen al aire, Me gustaria que si...

Belinda, martes 27-May-14 27 2.423
Belinda
Profesor baile ayuda!!!!
Belinda en Grupo Vizcaya, El 3 de Abril de 2014 a las 21:44

Hola ,aunque nos queda tiempo para el gran dia, me gustaria que si alguien sabe de algun profes@r de baile que prepare alguna coreografia para el primer baile me diese el contacto.Nosotros tenemos una...

Belinda, viernes 4-Abr-14 3 302
Belinda
Porta cd para las invitaciones .ayuda!!!!!!
Belinda en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:12

Hola a tod@s !! nuestras invitaciones van a ser en cd pero solo nos dan los cds,entonces he pensado en crear una funda o cajita para el cd y que quede bonita tipo invitacion.Queria saber si alguna...

Nerim, jueves 23-Ene-14 8 843
Belinda
AnimaciÓn en la boda......
Belinda en Grupo Cantabria, El 20 de Enero de 2014 a las 21:47

Hola a tod@s!! aunque todavia me queda un añito y medio para mi gran dia estamos mirando alguna animación para el banquete .Miramos un mago que nos encanto pero se pasa del presupuesto .Me gustaria...

Belinda, miércoles 22-Ene-14 6 306
Belinda
Fotografo!!!!!!!!
Belinda en Grupo Cantabria, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:51

Hola a todas !! a pesar de que me queda un año y medio mas o menos para i boda ,me estoy quitando lo mas importante que es el restaurante y el fotografo.El restaurante ya lo tenemos reservado (villa...

Carol, jueves 12-Dic-13 9 818

Grupos generales

Inspiración