Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Ortuella, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

hola!!! soy nueva aqui,me caso el 6 de junio del 2015 y he visto x aqui que dais ideas geniales y me encantan.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3275días 0hrs : 58min
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Cristina
Clases particulares de baile
Cristina, El 20 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chic@s necesito ayuda..queremos aprender un baile para la boda y no encuentro a nadie que nos de clases..he preguntado en la casa cultura de mi pueblo pero no nos puede dar clases...

Cristina, domingo 31-Ago-14 24
Belinda
Globos de helio
Belinda, El 19 de Mayo de 2014 a las 16:41

Hola !!nos casamos en junio del 2015 en e villa pasiega , nos gustaria lleva globos de helio con una tarjeta para que todos los invitad@s escriban un deseo y lo lanzen al aire, Me gustaria que si...

Belinda, martes 27-May-14 27
A
Novias Cántabras 2015
Abcd, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:25

Inauguro tema!! Tenemos pensado hacerlo el 27 de junio. Hay alguien más que se vaya a casar en ese año por ahi??

Sonia, martes 22-Ene-19 135
Belinda
Profesor baile ayuda!!!!
Belinda, El 3 de Abril de 2014 a las 21:44

Hola ,aunque nos queda tiempo para el gran dia, me gustaria que si alguien sabe de algun profes@r de baile que prepare alguna coreografia para el primer baile me diese el contacto.Nosotros tenemos una...

Belinda, viernes 4-Abr-14 3
S
Truco zapatos
Sara, El 9 de Febrero de 2014 a las 03:02

Hola chicas! Comparto cn vosotras un truco q m ha dado hoy una amiga xa evitar resbalarnos nuestro dia ya q es lo + probable pq llevamos zapatos nuevos. El truco está en ponerse unas tiras d...

Joana, martes 1-Abr-14 76
N
Alianzas, vestido ¿presupuesto???
Nerea, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:51

Ahora vienen mis dudas..... Quedan bastantes meses hasta mi boda. He encargado ya las alianzas, porque lo tenía claro, pero estoy indecisa con el vestido por el precio. Me ha parecido más importante...

Nagore, domingo 9-Mar-14 15
Belinda
AnimaciÓn en la boda......
Belinda, El 20 de Enero de 2014 a las 21:47

Hola a tod@s!! aunque todavia me queda un añito y medio para mi gran dia estamos mirando alguna animación para el banquete .Miramos un mago que nos encanto pero se pasa del presupuesto .Me gustaria...

Belinda, miércoles 22-Ene-14 6
Maria
Tutorial invitaciones y marcasitio mariposas
Maria, El 11 de Junio de 2013 a las 15:35

Hola! Recientemente me casé y para mi boda decidí hacer casi toda la papelería y decoración yo misma. Al compartirlo en el foro algunas pidieron un tutorial, así que aquí les va el tutorial de cómo...

Irene, miércoles 22-Jun-16 73 1
Belinda
Porta cd para las invitaciones .ayuda!!!!!!
Belinda, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:12

Hola a tod@s !! nuestras invitaciones van a ser en cd pero solo nos dan los cds,entonces he pensado en crear una funda o cajita para el cd y que quede bonita tipo invitacion.Queria saber si alguna...

Nerim, jueves 23-Ene-14 8
Belinda
Fotografo!!!!!!!!
Belinda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:51

Hola a todas !! a pesar de que me queda un año y medio mas o menos para i boda ,me estoy quitando lo mas importante que es el restaurante y el fotografo.El restaurante ya lo tenemos reservado (villa...

Carol, jueves 12-Dic-13 9
Angelina
Fotógrafos y videógrafos cantabria
Angelina, El 2 de Octubre de 2012 a las 13:14

Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...

BEATRIZ, lunes 10-Oct-16 209
Belinda
Cupcakes !!!!!!!!
Belinda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 12:02

Hola a tod@s!!! a pesar de que me queda mucho tiempo para casarme voy pensando en las cosillas.El restaurante a la hora de el baile nos pone una fuente de chocolate con productos tipicos y...

Laura, lunes 3-Nov-14 22
Belinda
Novios qe nos casamos el 6 de junio del 2015 en cantabria
Belinda, El 27 de Noviembre de 2013 a las 12:55

Hola a tdod@s !! nos casamos el 6 de junio del 2015 y a pesar de ser de Bilbao nos casamos en villa pasiega en Hoznayo .Fuimos a piñon fijo el unico restaurante que vimos por nos encanto y ademas la...

Lily, sábado 6-Jun-15 5

Grupos generales

Inspiración