Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
me encanta el color rosa y las manualidades, voy a intentar hacer todo lo que pueda yo misma
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2015
Hola, ya paso mi gran dia, el vestido esta en la lavanderia y estaba mirando como guardarlo, he visto que mejor cajas de carton, al doblarlo ponerle papel de seda blanco y al final envolverlo en...
Hola chicas!!! Jolin ya se va acercando nuestro día, ya empiezan los nervios, los agobio y las dudas. Mi duda es que no se si dar a la entrada de la iglesia abanicos o paypay y los que he visto no me...
En mi despedida me llevaron a hacer un taller, y mirad lo que salio, un precioso libro de firmas.
Que poco nos queda, ya tenemos nuestras alianzas, me encantan, aunque las eligio el novio, es una de lss pocas cosas que no he elegido yo jiji
HOLA CHICAS, ESTABA BUSCANDO UNA CANCION PARA MI ENTRADA EN LA CEREMONIA, ME GUSTA LA CANCION DE JUANES "JUNTOS" PERO NO SE SI ES MUY MOVIDITA PARA LO QUE LA QUIERO, JEJE, QUE OPINAIS
Hola! A ver si podeis darme ideas porque no se me ocurre nada para dar a los niños en la boda, algo hecho por mi o lo que sea. Tengo nenes de 1 año,de 4,de 6,9... Y no se si darles algo de chucherias...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Chicas necesito ideas me van a cantar la orquesta para cortar la tarta y no tengo ni idea de que cancion estoy a 21 dias!!! y me va a dar algoooo
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola novias frikis, mirad mi albun de firmas, el cuaderno de la serie death note, me encantaaaa jeje
Hola chicas, hay una cosa que me tiene un poco asustada y es que pensando en el día B me preguntaba como voy a hacer para montar todo ( candy bar, mariposas de agradecimiento, pai pais, lagrimas de la...
Llevaba días pensando que tipo de invitación escoger y esta página me ofrecían muchas optativas a buen precio...por desgracia han subido los precios un mínimo de 8 euros, así que ya no euros tan...
Hola chicas, estoy buscando la canción que bailaremos para abrir el baile, queremos algo lento para bailar abrazados, en español, y con una letra bonita que tenga sentido en una boda. He leído mil...
Estos son mis tarritos con caramelos, me encantan pero el lacito me sale doblao, cada uno va pa donde quiere, no se si pegarlod al tarto y listo
Hola, estos son mis alfileres, los hice con abalorios y luego hice un broche que es una rosa de goma eva para pincharlos, que os parecen?