Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
me encanta el color rosa y las manualidades, voy a intentar hacer todo lo que pueda yo misma
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasHola, ya paso mi gran dia, el vestido esta en la lavanderia y estaba mirando como guardarlo, he visto que mejor cajas de carton, al doblarlo ponerle papel de seda blanco y al final envolverlo en muselina de algodon blanca, pero no se cuanta muselina...
Participé en el post de Mercedes
Hace 3944 días
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3947 días
Hola chicas!!! Jolin ya se va acercando nuestro día, ya empiezan los nervios, los agobio y las dudas. Mi duda es que no se si dar a la entrada de la iglesia abanicos o paypay y los que he visto no me terminan de convencer. Sabéis alguna página o...
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3947 días
hola, queria preguntaris que vais a usar para poner los numeros de las mesas, tengo el diseño pero no se donde ponerlo, en un cuadro, o que, me dais ideas, gracias
Participé en el post de Bella
Hace 3947 días
Hace 3949 días
Hace 3950 días
en mi despedida me llevaron a hacer un taller, y mirad lo que salio, un precioso libro de firmas.
Creé un post
Hace 3950 díasEn mi despedida me llevaron a hacer un taller, y mirad lo que salio, un precioso libro de firmas.
Participé en el post de Sara
Hace 3953 días
Hace 3954 días
Hace 3954 días
Hola, me voy a desahogar un poco, jeje, pedi por internet mi ramo, una rosmelia con broche, lo hice el año pasado, y en febrero le dije que ya me lo podia ir haciendo que ya sabia el color, pues me faltan dos semanas para la boda y no tengo ramo, se...
Hace 3955 días
Hace 3955 días
estos son mis paipais,me gustan muchio las mariposas, asi que no podian tener otra forma jeje. No les he escrito nada por detras.
Creé un post
Hace 3955 díasQue poco nos queda, ya tenemos nuestras alianzas, me encantan, aunque las eligio el novio, es una de lss pocas cosas que no he elegido yo jiji