Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2017
soy una chica sencilla que le gustan las cosas bien echas
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2017
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Buenas guapas. Me he echo hace nada seguro con adelas. Me recomendáis un buen ginecólogo en Valladolid o Palencia

Buenas guapuras.Sabéis que ha pasado con la joyera únicas del paseo zorrilla? Me he pasado y ponía un cartel de se alquila.....Se han trasladado o Esq han cerrado??

Buenos días. Tengo una boda en dos meses y voy a llevar un vestido palabra de honor asimétrico es decir más corto por delante que por detrás tipo velvet de estos pomposos jejeje.Que tipo de zapatos...

Buenos días guapas.Me podríais recomendar un buen profesional en valladolid?Muchas gracias

Buenas guapas.Llevo un par de días con dolores tipo regla.Quería preguntaros estos dolores son cuando estas ovulando... después o antes?

Buenas chicas. Estoy pensando en hacerme un seguro privado de cara al embarazo. Cual me recomendáis? ?alguno que hayáis tenido y que haya q evitar? ? Gracias por vuestras opiniones

Fecha y hora de la boda: 20 de Agosto a las 12 de la mañanaCiudad: PalenciaColor: tonos marronesEstilo de boda: vintageLugar del banquete: finca familiarOtros proveedores contratados: fotógrafo y luna...