Ir al contenido principal
Bella
Bella

Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2017

soy una chica sencilla que le gustan las cosas bien echas

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2017

2779días 9hrs
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Lorena
Los invitados cubren el banquete???
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:01

Pues eso chicas......casi todo el mundo me dice que con lo que te dan los invitados pagas el banquete....incluso a veces te sobra algo!! Yo pienso que eso era hace unos años cuando no habia...

Estela, martes 27-Feb-18 118
María
Seguimos buscando...
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Hola! Alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de pendientes? Entro en páginas web de joyerías y no veo nada similar...🙁 Si me los hacen adrede igual me saldría caro no? Mil gracias!

María, miércoles 29-Nov-17 21
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Patricia
Me he enamorado de estos zapatos!
Patricia, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:51

Hola guapas!!! Estoy a 582 días de la boda aun y me es inevitable ver cositas desde que tomamos la decisión de casarnos! Los zapatos me vuelven loca de hecho siempre voy con tacones... y ayer me puse...

Eli, sábado 21-Oct-17 100
Silvia
Alianza oro rosa o amarillo
Silvia, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:19

Hola! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Nunca me ha gustado mucho el oro amarillo, yo soy mas de plata, asi que para las alianzas había pensado en oro blanco pero he visto que llevan muchos...

Sara, jueves 19-Oct-17 14
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
A&j18
Dudas pildora
A&j18, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:08

Buenas tardes chicas, lo primero enhorabuena a todas las embarazadas!! Mirad os cuento mi duda, me caso en mayo y para entonces quiero dejar la pildora, llevo bastantes años ya tomandola, y después de...

Rocio, lunes 16-Oct-17 29
Irene
a mi lo que me molesta es...
Irene, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:10

Que me digan que por firmar un papel cambiara mi relación!!😤 Hay gente muy amargada en su matrimonio o que se piensa muy gracios@. Te dicen no te cases que entonces es cuando se va todo a la mierda....

Nere, martes 17-Oct-17 70
Jessica
dinero iglesia
Jessica, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:28

¿Cuánto tuvisteis que pagar a la iglesia? Habló del total, de la 'señal' de la fuga de la novia etc

Mónica, lunes 16-Oct-17 52
Mª Del Pilar
Joyerías únicas
Mª Del Pilar, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:56

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha pedido presupuesto a esta joyería para saber más o menos en qué margen se mueven porque ayer les vi en una feria y regalan demasiadas cosas jajajaja y me...

Mª Del Pilar, miércoles 4-Oct-17 27
Martuky
Con cuánta antelación habéis enviado las invitaciones??
Martuky, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:39

Hola chicas! me caso el 2 de junio y tenemos un poco de duda sobre cuándo empezar a dar las invitaciones... junio es un mes de muchas bodas, y tampoco queremos tardar demasiado para que la gente se...

Maria, viernes 6-Oct-17 56
Graciela
Vestido de novia y agua del mar...
Graciela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:58

Chiquis!!! Tengo una duda enooorme!! Tengo la postboda el 14 de octubre, y la vamos a hacer en la playa, en la playa de la Ñora para las que seais asturianas. Bueno mi duda es, alguna que haya metido...

Alba Rosa, domingo 24-Sep-17 11
L
Bajo del vestido
Laura, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:37

Se me acaba de plantear una duda existencial... Mi vestido es de Rosa Clará, con unos detalles en el bajo. Ahora se me a ocurre pensar que cuando arreglan y el vestido oara hacerlo más corto, no...

Eva., domingo 17-Sep-17 20
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Ledia
En busca de nuestro arcoiris!!
Ledia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:24

Hola chicas! Pues como dice el titulo las buscadoras despues de alguna perdida fetal, sea cual sea... con ilusión y con muchas ganas. Si alguna desea hablar de como le va la busqueda despues de perder...

Ledia, domingo 10-Sep-17 9
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Placan
Pago adelantado?
Placan, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:32

Hola chicas! Quería preguntaros si en vuestros restaurantes os piden pagar antes... a mí en todos hasta el 80% 15 días antes!Es normal? Y si algo sale mal por su parte? No lo entiendo...

Inmaculada, miércoles 11-Oct-17 129
Raievka
Mi súper manicura
Raievka, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:51

Por favor no seáis malas me encantan u son muy yo

Abril2018, viernes 4-Ago-17 61
Marta
Vestido novia para videoclip! sos!
Marta, El 30 de Julio de 2017 a las 12:15

Chicas! No paro de complicarme la vida xD llevamos meses pensando en que hacer en la grabacion del videoclip que pondremos durante el banquete, pues a un mes de grabarlo xfin tenemosla idea, va a ser...

Raquel, lunes 31-Jul-17 11
Paula
Músicos para ceremonia en valladolid
Paula, El 13 de Julio de 2017 a las 13:10

He intentado buscar en este grupo a ver si había ya un debate abierto sobre este tema y no lo he encontrado Por eso abro otro... Alguien sabe de algún trío, cuarteto... que toque en ceremonias y no...

Esther, viernes 30-Mar-18 22
Paloma
Consejos que no debéis dar a las buscadoras
Paloma, El 21 de Julio de 2017 a las 15:21

Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...

Paloma, martes 1-Ago-17 95
Raquel
Castilla termal olmedo
Raquel, El 18 de Julio de 2017 a las 16:09

Hola a tod@s!! Nos casamos el 11 de agostodel 2018 y tenemos ya casi contratados el restaurante y el fotógrafo. Hay alguien que se haya casado en Castilla Termal Olmedo y que me pueda dar alguna...

Tania, domingo 22-Jul-18 17
Mari
Confirmacion (si o no)
Mari, El 18 de Julio de 2017 a las 15:28

Bueno pues ya tenemos la fecha pensada el 6 de abril del 2019. Solo tenemos que ir hablar con el parroco. El problema es que mi pareja no esta confirmado y yo si. Nos pondra alguna pega el parroco??...

Maria, miércoles 19-Jul-17 56
Maiyudi
Buscadoras julio 2017
Maiyudi, El 8 de Junio de 2017 a las 10:55

Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...

Mari, domingo 6-Ago-17 1.062
E
Donde comprar los imperdibles para recoger cola del vestido?
Esther, El 5 de Julio de 2017 a las 11:54

Hola wapas! Donde habeis comprado los imperdibles grandes para recoger la cola del vestido?? Me han dicho en mercerias que mejor que tengan cierre de seguridad o asi, porque ha habido casos de novia...

Jessica, domingo 16-Jul-17 3
Patricia
Regalos en vez de dinero
Patricia, El 30 de Junio de 2017 a las 22:53

Chicas, ¿os está pasando que hay gente que os hace regalos en vez de daros dinero? Estilo un robot de cocina, cosas para casa, etc...

Patricia, sábado 15-Ago-20 41
Bella
Ginecólogo valladolid o palencia
Bella, El 25 de Junio de 2017 a las 19:36

Buenas guapas. Me he echo hace nada seguro con adelas. Me recomendáis un buen ginecólogo en Valladolid o Palencia

Bella, viernes 30-Jun-17 6
Marta
La novia outlet!!
Marta, El 15 de Junio de 2017 a las 15:24

Buena tardes!! Me gustaría saber si alguna ha comprado su vestido o ha visitado esta tienda. La acabo de descubrir y me parece una opción a tener en cuenta. Sabéis q marcas y que precios rondan?? Toda...

Marta, viernes 30-Jun-17 8
Bella
Buscadoras junio 2017
Bella, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Nani, sábado 1-Jul-17 1.021
Nuria
Dejar de tomar la píldora
Nuria, El 12 de Junio de 2017 a las 11:00

Hola a todas! Este mes, en cuanto termine de tomar mi última cajita dejaré de tomar la píldora anticonceptiva. Quería informarme sobre los desajustes hormonales que se suelen tener al dejarla... He...

Jud88, miércoles 12-Jul-17 24

Grupos generales

Inspiración