Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Buenas Comu! Estamos pensando en hacer la postboda en Segovia y en la Granja de San Ildefonso, he visto que el Mirador de la pradera de San Marcos tiene unas vistas muy bonitas del Alcázar. A las que...
Hola comu! Os voy a contar mi experiencia a ver si alguien ha tenido el mismo problema o conoce a alguien que lo haya tenido. El caso es que en abril fui a elegir mi vestido, y me tomaron medidas. El...
Hola comu!! El otro día fui a una boda en la que todo era en mismo lugar, ceremonia y banquete. Me sorprendió un montón ver absolutamente todos los liliums cerrados, no había más decoración que esa,...
Hola comu!!! Tengo una duda con el tema del photocall. Nosotros no nos vamos a hacer fotos el día de la boda, nos iremos unos días después a hacerlas, y queremos poner una zona bonita para hacernos...
Me encanta esta novia!! Es mi inspiración total!! Que os parece??
Hola!! El otro día vi la película"El Bar" (os la recomiendo, por cierto) y me encantó el liguero que lleva Blanca Suárez. Es un liguero bastante largo que casi es una faldita, en la película se ve que...
Hola, tengo una duda con el ensayo de la ceremonia, nos casamos por la iglesia. Mi duda es si se ensaya toda la ceremonia, con el rito del matrimonio incluido. Es que me da la sensación de que perderá...
Hola!!!! Las que tenéis el vestido ya, os surgen mil dudas ahora que estan saliendo mil cosas nuevas en la Barcelona Bridal Week???
Hola Comu! Quería vuestra ayuda a ver si conocéis alguna empresa que alquile mobiliario antiguo, para el coctel queremos que haya un rincón donde hacernos fotos con los invitados pero no tipo...
Hola Comu!! Estoy buscando un outlet de Lodi, alguien sabe de alguno en Madrid. Estoy interesada en el modelo Salazar o Nicole y online en mi número no doy con ellos
Hola Comu! A ver tengo una duda con Pronovias de la calle Arenal, Madrid. Estuve hace una semana, me probé un solo vestido y me encantó! Lo deje encargado y mi madre pago la señal. El lunes me llegó...