Ir al contenido principal
Berta
Berta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1640días 22hrs
Berta
Localizaciones Postboda Segovia
Berta, El 16 de Diciembre de 2019 a las 12:50

Buenas Comu! Estamos pensando en hacer la postboda en Segovia y en la Granja de San Ildefonso, he visto que el Mirador de la pradera de San Marcos tiene unas vistas muy bonitas del Alcázar. A las que...

Berta, miércoles 15-Ene-20 4
Isabela
Con o sin velo?! Duda tremenda!!!!
Isabela, El 15 de Diciembre de 2019 a las 14:25

Hola chicas, me caso el 8 de agosto de 2020, y ya tengo mi vestido y el velo, los compre en agosto en Pronovias 😍, ahora el problema es que yo nunca he tenido ilusión de ponerme velo, pero con la...

Lucía, lunes 16-Dic-19 71
Berta
Problemas Pronovias
Berta, El 17 de Septiembre de 2019 a las 11:52

Hola comu! Os voy a contar mi experiencia a ver si alguien ha tenido el mismo problema o conoce a alguien que lo haya tenido. El caso es que en abril fui a elegir mi vestido, y me tomaron medidas. El...

Ana, viernes 18-Oct-19 39
P
Segundo vestido en tiendas físicas
Pepa, El 6 de Julio de 2019 a las 10:23

Chicas no he abandonado al 100% la idea de tener un segundo vestido... me gustaría blanco y midi para poder bailar tranquilamente. Me caso en noviembre y el vestido teniendo cola y mangas parece un...

Berta, jueves 18-Jul-19 10
Berta
Flores cerradas
Berta, El 3 de Julio de 2019 a las 17:10

Hola comu!! El otro día fui a una boda en la que todo era en mismo lugar, ceremonia y banquete. Me sorprendió un montón ver absolutamente todos los liliums cerrados, no había más decoración que esa,...

Emma, miércoles 3-Jul-19 7
David
Cursos matrimoniales
David, El 27 de Junio de 2019 a las 20:45

Hola chicos dentro de nada mi pareja y yo haremos los cursillos matrimoniales nuestra preguntan es ¿son muy rollo?

Esther, lunes 1-Jul-19 58
Valeria
Prueba peinado
Valeria, El 27 de Junio de 2019 a las 15:43

Hace un par de meses abrí un debate tras mi primera de maquillaje y peinado, de la cual salí llorando a moco tendido. No tuve el feeling necesario con la chica, ni me gusto nada de lo que me hizo. Por...

Lidia, martes 23-Jul-19 135
Natalia
Repetir vestido
Natalia, El 26 de Junio de 2019 a las 17:27

Hola chicas!!! A mí todavía me quedan unos meses para mi boda pero este año han decidido casarse dos amigas mías. Una se casó el pasado 15 de junio y la otra lo hará el 12 de julio. Vosotras...

Patricia, sábado 3-Ago-19 52
Noelia
Chicas que pensáis de helados y cofres en barra libre ?
Noelia, El 21 de Junio de 2019 a las 00:31

Me lan propuesto y me gusta la idea ,pero también me un poco de reparo por que una amiga estuvo en una boda y parece que alguno de los productos que tomo no le sentó nada bien

Berta, jueves 27-Jun-19 15
Nazaret
Mesa presidencial?
Nazaret, El 15 de Junio de 2019 a las 19:11

Hola, me han comentado que ahora se lleva mucho lo de los novios integrados con los invitados en el banquete, sin mesa presidencial. ¿Qué opinais? Yo no estoy segura, si no pongo mesa presidencial no...

Valeria, miércoles 17-Jul-19 125
Berta
Super duda photocall!!
Berta, El 26 de Junio de 2019 a las 18:33

Hola comu!!! Tengo una duda con el tema del photocall. Nosotros no nos vamos a hacer fotos el día de la boda, nos iremos unos días después a hacerlas, y queremos poner una zona bonita para hacernos...

Berta, jueves 27-Jun-19 8
S
Mi ceremonia
Susana, El 26 de Junio de 2019 a las 20:22

Finalmente ya , puedo decir donde voy a celebrar mi ceremonia . Sera en Catedral de Santamaria la Real de la Almudena , estoy super feliz . Que os parece? ceremonia la almudena 5 Mi ceremonia Catedral...

Susana, jueves 27-Jun-19 69
AnaMaría
¿Cuando?
AnaMaría, El 19 de Junio de 2019 a las 17:44

¿boda por la mañana o boda por la tarde?

Indira, jueves 27-Jun-19 204
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161
Vero
Lucha interna
Vero, El 24 de Junio de 2019 a las 21:15

Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 219
Annie
¿Me ayudáis con el segundo vestido?
Annie, El 24 de Junio de 2019 a las 18:31

¡¡Buenas tardes chicas!! Os cuento. Ayer os pedía consejo sobre dónde comprar el segundo vestido (mi boda es por el día y por la noche, y quiero cambiarme para estar más cómoda) Y he encontrado algo...

Estefania, viernes 9-Ago-19 113
Jenny
Boda en noviembre si o no!!
Jenny, El 21 de Junio de 2019 a las 14:25

Que pensais de casaros en noviembre?? Tengo un gran dilema el restaurante que hemos mirado y que nos encanta para celebrar nuestra boda solo le quedan libres fechas a partir de noviembre.... se que...

Nerea, lunes 22-Jul-19 77
E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
Rosa
Boda Belén Esteban
Rosa, El 26 de Junio de 2019 a las 00:17

Os ha gustado como era el vestido de ceremonia de Belén Esteban?

Lucia, miércoles 31-Jul-19 45
Rosa
Boda Ainhoa Arteta
Rosa, El 26 de Junio de 2019 a las 00:07

Que os ha parecido su look?

Sara, miércoles 26-Jun-19 21
P
Vestido adecuado para boda?
Pepa, El 26 de Junio de 2019 a las 10:12

Hola chicas, qué os parece para una boda ayuntamiento/comida familiar? Va a hacer mucho calor...

Pepa, jueves 27-Jun-19 20
Rocio
Boda María pombo
Rocio, El 22 de Junio de 2019 a las 22:34

Hola chicas alguna habéis visto la boda en directo de María Pombo??? Yo no he perdido detalle que guapos iban los dos y los invitados no había ninguno que fuera mal vestido , me encanta el vestido de...

Maria, martes 24-Mar-20 64
Raquel
Madrina de blanco
Raquel, El 18 de Junio de 2019 a las 19:29

Hola a tod@s! Estoy un poco agobiada y la verdad es que no sé que os parecerá a vosotras pero a mi me sentó mal. Ayer estuvimos con mis suegros, con los que me llevó de maravilla por cierto, y salió...

Raquel, jueves 20-Jun-19 120
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 10
Blanca
Cubre tacones si o no?
Blanca, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:03

Buenas chic@s! tengo una duda (o unas cuantas) 🤪 me caso en el hotel pero tenemos jardin al mismo nivel que el restaurante (en él) en principio quiero poner una zona de photocoll.. creéis que sería...

Cristina, jueves 20-Jun-19 29
Flor
¡Alucino con estas bodas!
Flor, El 12 de Junio de 2019 a las 18:24

Hola, Comu Encontré algo maravilloso en YouTube: se muestran ocho bodas totalmente originales, con un punto muy friki, y divertidas. ¡Dentro vídeo!¡Alucino con estas bodas! Siendo muy fan de ESDLA y...

Flor, jueves 20-Jun-19 24
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Cristina
Todos los vestidos de novia deben llevar can can??
Cristina, El 4 de Junio de 2019 a las 11:34

Hola chicas, me ha surgido una duda... Mi vestido es de corte princesa y os quiero preguntar si esta clase de vestido necesita can can o por el contrario no y si en todos los vestidos de novia se usa....

María, sábado 8-Jun-19 33

Grupos generales

Inspiración