Ir al contenido principal
Berta
Berta

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1763días 1hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Berta
¿Dónde donar vestido de novia y el traje de novio en Madrid?
Berta en Grupo Madrid, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:14

Buenos días, chicas!!! Mi marido y yo queremos donar el vestido y el traje de novios para alguna persona que no pueda comprarlos y tenga muchísima ilusión de casarse. ¿Sabéis dónde podemos donarlo?...

Sandra, sábado 8-Oct-22 16 938
Berta
¿Conocéis la Psicobiofertilidad?
Berta en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Julio de 2020 a las 02:25

¡Hola a todas! ¿Conocéis la psicobiofertilidad? ¿Qué opinión tenéis? 😊

Maria Peke, lunes 3-Ago-20 11 265
Berta
¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Berta en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...

Berta, miércoles 12-Feb-20 215 4.164
Berta
¿Qué sabéis de la Clínica imf (instituto Madrileño de Fertilidad?
Berta en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:01

Chicas, conocéis la clínica IMF (Instituto Madrileño de Fertilidad? El ginecólogo me envió para una primera consulta y me gustaría saber qué tal, ya que voy mañana. ¿Me podéis ayudar? En Google...

Lily, lunes 2-Dic-19 3 94
Berta
Felizmente casados
Berta en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Agosto de 2019 a las 23:37

¡Buenas noches! Si me llegan a decir hace unos años que iba a tener una boda tan espectacularmente perfecta, ¡no me lo hubiese creído! Todo el mundo me hablaba que en ese día suelen pasar cosas que...

Graci, lunes 30-Sep-19 36 1.305
Berta
Ropa interior bbb
Berta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 16:23

Buenas tardes chicas, estoy ultimando detalles!! Casi no queda nada!! me falta la ropa interior BBB (buena, bonita y barata) y me preguntaba si me podéis recomendar algún sitio donde encontrarla......

Marina, jueves 4-Abr-19 8 251
Berta
¡uno para todos y todos para uno! Organización de mesas diferente
Berta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 16:49

Hola chicas!!!! Ya va quedando menos para el día B. Resulta que estamos planificando las mesas y ufff!!! Me encantan mis invitados y quiero asegurarme que les siento con personas con las que pueden...

Silvia, viernes 8-Mar-19 71 1.466
Berta
Proveedor de imprenta bbb
Berta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 17:58

Buenas tardes chicas! antes de todo, feliz año!!! Qué tal vais? SOS! Necesito imprimir las invitaciones y de los proveedores de imprenta, cuál me recomendáis? Que cumpla BBB, por fi!!! Muuuuaks para...

Monica Morán Carreir, lunes 25-Feb-19 11 185
Berta
¿Dónde encontrar vestidos buenos, bonitos, y baratos?
Berta en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2018 a las 16:35

¡Buenas tardes, chicas! ¡Me encantaría conocer vuestra opinión! Me caso al año que viene en Junio. Soy de las que piensa que se puede ir ideal con precios económicos 😊 Me han hablado de Vertize Gala,...

Berta, domingo 24-Feb-19 81 2.082
Berta
¿Qué detalles para los invitados vais a dar?
Berta en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...

Rocio, martes 15-Ene-19 180 3.812
Berta
Juegos para el día de la boda
Berta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2018 a las 15:14

Hola chicas! Sé que en muchas bodas largas se organizan juegos. Habéis hecho alguno? Cuál es vuestra experiencia? Un beso enorme y gracias infinitas

Mayte, martes 25-Dic-18 8 297
Berta
¡feliz Navidad!
Berta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2018 a las 01:02

Chicas!! No quería dejar de felicitaros la Navidad en este año que para mí está siendo tan especial y agradeceros este acompañamiento tan bonito que estoy teniendo con vosotras. Que tengáis un cierre...

Berta, martes 25-Dic-18 44 261
Berta
¿Dónde encontrar alianzas bbb e invitaciones de boda?
Berta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 13:49

Hola chicas!! Nos toca pensar en el tema de las alianzas. Nos gustan las clásicas de toda la vida. Eso sí que cumplan el cometido de bueno, bonito y barato. En cuanto a las invitaciones quisiéramos...

ROLANDO, domingo 23-Dic-18 44 637
Berta
Transporte bbb
Berta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:13

Hola chicas!! Como ya sabéis soy una novia BBB. ¿Cuál es vuestra experiencia en el tema de transporte de invitados? ¿Habéis contratado autobuses? Cómo funcionan... cómo podéis ver estoy un poco...

Berta, sábado 22-Dic-18 23 486
Berta
Coro Rociero que me recomendáis
Berta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 20:43

Hola chicas!!! otra vez de nuevo por aquí!!! Habéis contratado para vuestra boda un coro Rociero? Me encantaría!!! Pero no conozco a ninguno. Cuál me recomendáis? Siempre me ayudáis mucho con vuestros...

Berta, sábado 22-Dic-18 13 173
Berta
Zapatos superhipercómodos +de 24horas
Berta en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:56

Hola chicas!!’ Necesito buscar unos zapatos para el día B pero necesito que sean superhipermegacómodos 🙏🏻 No puedo llevar mucho tacón y me gustan más tipo botín. ¿Me podéis ayudar, por favor? Gracias...

Berta, miércoles 19-Dic-18 22 644
Berta
Terrazas post boda bbb
Berta en Grupo Madrid, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:02

Hola chicas! Nos estamos planteando seguir la boda (tenemos hasta las 19h en el banquete) en una terraza de Madrid, porque las terrazas en verano apetecen, ¿o no? Ahora que siguiendo mi máxima de...

Berta, jueves 13-Dic-18 4 39
Berta
Alojamiento para los invitados
Berta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:49

Hola chicas!! Alguna contrató servicios de alojamiento de hotel o apartamentos para los invitados de fuera? Nos encantaría poder facilitar el que vengan. Como siempre, ¡muchas gracias! Siempre me...

Berta, jueves 13-Dic-18 26 373
Berta
En la búsqueda de restaurante 💯% recomendable
Berta en Grupo Madrid, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:36

Hola amigas!! Como decía en otro debate que abrí, me siento un poco perdida y dado los maravillosos comentarios que he recibido con fabulosas ideas, ¡sois geniales! decidí abrir nuevo debate:...

Berta, lunes 3-Dic-18 10 145
Berta
La mejor modista para mi vestido
Berta en Grupo Madrid, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:37

Hola chicas!!! Estoy feliz nivel 🔝 ¡He encontrado el vestido de novia de mi madre! Quería casarme con él y ha aparecido. Pero claro, las medidas son diferentes y no sé si meterle algún adorno. Por eso...

Laura, lunes 26-Nov-18 3 87
Berta
¡gracias!
Berta en Grupo Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:16

Quería simplemente daros las gracias porque hace muy poquito que me bajé la aplicación (no la conocía) y, desde entonces, me siento muy acompañada en los preparativos de mi día B. Inspiración,...

Berta, sábado 17-Nov-18 36 251

Grupos generales

Inspiración