Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2018
Vivo en USA y no puedo esperar a casarme en el otro lado del mundo con el amor de mi vida!
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será al aire libre en Tenerife, España. Las chicas usarán coral y los chicos trajes grises con accesorios corales también.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alebetsyEl día de mi boda
¡El día de la boda pasó demasiado rápido! Gracias a Dios la pasamos genial. La celebramos en el hotel Sheraton La Caleta y todo salió bien. Al final fueron menos invitados....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
219Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Hola a tod@s!!! Quería compartir con vosotr@s lo feliz que somos! Como sabéis, me casé en Febrero!... ya hemos regresado de la luna de miel! Finalmente realizamos la boda en el Hotel Botánico de...

Hola !!! Estamos pensando hacer la ceremonia de la arena, me parece muy bonita la vrdd ! Podéis darme consejos de donde comprar la arena de colores y los tarros a mejor precio y diferentes ? Gracias !...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Azahara
Hace 2150 días

Participé en el post de Lauri
Hace 2150 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2186 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración