Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2011
Después de 9 años de novios..por fin hemos decidido casarnos!!! Y justo lo hacemos el día de nuestro aniversario. Así que como todas la novias, tengo... Ver más
Después de 9 años de novios..por fin hemos decidido casarnos!!! Y justo lo hacemos el día de nuestro aniversario. Así que como todas la novias, tengo muchas ganas de que todo salga perfecto.
- Novia VIP
- 6.187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Hola chicas, necesitaría contactos de autobuses, sabeís o conoceis alguna empresa que haga traslados en bodas y que no se dispare mucho los presupuestos???? Gracias a todas!!!!

Hola chicas, estoy empezando a mirar vestidos de novia entre Barcelona y Tarragona y se me van un poco de presupusto, os quería pregustar si sabeís si conoceís alguna tienda bien de precio por esta...

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Hola chicas, no se si lo estoy hacien bien, pero la WEB DE BODA, no me va bien, no me van los test, no se subir las fotos... aix!!! soy un desastre ... hay alguien que me pueda ayudar???? Un beso!

Hola chicas!!!! Todas somos del 27??? que alegría donde os casais? Que tal los preprativos??? besitos

Hola chicas,informaros que este fin de semana en Reus, hacen la fira de tot nuvis, a mi me vino genial el poder ir, ya que acabe de encontrar proveedores que necesitaba. Espero que os sirva de ayuda,...

Bueno chicas aqui aporto mi granito de arroz,este fue el detalle que les di yo a las futuras mamas en mi boda, les gusto mucho así que he pensado que os podría servir a alguna Los patrones no los...

Hola guapas,os adjunto un enlace de ropa interior a buen precio http://www.dreivip.com/core/entrarTienda/intimax/Todo?id=d4b65d2dd255380a&gr=a7cc9f3cf62ddf2e

He encontrado esta oferta por internet espero que os sirva de ayuda,las he encontrado muy baratas http://www.oooferton.com/app/f/chc-696-36688/camfun-camara-27exp-sin-flash.html...

Hola chicas, nose si es el mejor sitio para ponerlo sino las moderadoras que lo cambien . Por lo que veo últimamente en el foro,hay muchas chicas que buscan cositas y no tienen sitio donde publicarlo,...

Hola chicas, tengo una gran dilema, a ver si me podeís ayudar: Tenemos unos amigos muy intimos que acaban de tener un bebe y para la boda va a tener 4 mesecitos, no sabemos que regalarles, ya que la...

Hola chicas, estoy viendo el nuevo programa de novias a dieta... que os parece????

Hola wapas, Os adjunto este enlace que encuentro que los precios estan muy bien, hsy ramos, ramos preservados, arroz de colores. A ver que os parece a vosotras Besitos a todas...

Hola wapas, el tema que expongo no es de bodas, pero como somos una gran famili entre todas he pensado en vosotras para que me ayudeís! . Tengo unos amigos de Almodovar del campo que van a tener un...

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Busco un ramo sencillo pero que sea de flor conservada, solo he encontrado una página y los encuentro un poco caro, vosotras sabéis donde lo puedo encontrar?

Chicas me ha surgido una duda, se que la mayoría de lo que pagamos para una boda se ha de pagar con IVA, pero algún proveedor me ha planteado pagarlo sin IVA... mi duda es... y luego si algo va mal...

Hola wapas, Os dejo unas fotillos de mis zapatos!!! Son un poco atrevidos, pero tenia muy claro que me apetecia llevar algo diferente. Que os parecen?

Hola chicas, se que somos varias por la zona de Tarragona pero no me acabo de ubicar cuando nos casamos todas Que os parece si hacemos una lista de todas las que nos casamos con la fecha y así podemos...

Hola chicas, buscando cosillas para mi boda, he encontrado esta página que creo que esta muy bien de precio, espero que os sirva de ayuda. http://www.amenosde1euro.com/alfileres-novia-baratos.html

Hola chicas, alguna de vosotras sabeís donde venden vestidos de Gelen novias, por Tarragona o Barcelona... Gracias

Hola chicas, a ver si me podeís ayudar con este tema, he visto por el foro chicas que hacen fofuchas y me encantaría aprender hacerlas. Por mi zono hay talleres para aprender. Alguna sabe alguna...

Hola chicas, os enseño lo que mi mami le esta haciendo a mi prima que también se casa este año para que veías que cositas tan bonitas ... cuando empiece con las mias también os las enseñare ! Esta...

Ahora que estamos todas liadillas con la boda... y más sentomentales que nunca con los papis(por lo menos yo)... que pensaís regalarle a los papis para su gran día!!! Algo para la boda, algo para su...

Hola chicas, siento daros el toston pero necesitaba desahogarme un poquillo.Resulta que el año no ha empezado muy bien para nosotros, ya que de repente nos hemos quedado los dos en el paro, a mi se me...

Hola chicas... alguna sugerencia de restaurantes... No encuentro ninguno que me guste..o sino son MUY caros...uf!!!! Ayuda please!!! Ah!!! Felicidades a todas

Hola wapisimas... nose si a vosotras os pasa lo mismo..pero me he movido por las tiendas de Reus y Tarragona y parece que no me encuentran el punto de los vestidos que busco.. es verdad que no dipongo...