Arguineguin, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014
¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible... Ver más
¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible y a disfrutar de los meses previos a la boda con la ayuda de Bodas.net y sus usuarios.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Esperamos una boda sencilla y tradicional, con un toque alegre y divertido, ya que somos jóvenes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
98
Muy buenas a todas, No me termino de entender con los test de ovulacion. Se me marca muy positivo un dia o dos a mitad del ciclo, que coincide con flujo de clara de huevo etc...pero tb suelen marcarse...
Bueno xikas una vez mas,os necesito; tengo k admitir ke soy muy pesada kon el tema de los colores,me gusta k kombinen,entonces bien,les expliko. El color de la pared del local donde lo celebro es komo...

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Olivia
Hace 3382 días
Participé en el post de Dolores
Hace 3640 días

Participé en el post de Carlota
Hace 3649 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración