Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Arguineguin, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014

¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible... Ver más

¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible y a disfrutar de los meses previos a la boda con la ayuda de Bodas.net y sus usuarios.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 15hrs
Olivia
Expertas en test de ovulacion
Olivia, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:42

Muy buenas a todas, No me termino de entender con los test de ovulacion. Se me marca muy positivo un dia o dos a mitad del ciclo, que coincide con flujo de clara de huevo etc...pero tb suelen marcarse...

Taty, miércoles 9-Mar-16 51
D
Ayuda opinion colores banquete xfa!!
Dolores, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:24

Bueno xikas una vez mas,os necesito; tengo k admitir ke soy muy pesada kon el tema de los colores,me gusta k kombinen,entonces bien,les expliko. El color de la pared del local donde lo celebro es komo...

Raquel, miércoles 6-May-15 49
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
T
2 de mayo
Tous, El 18 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas no hay nadie que se case el 2 de mayo!!!!!!!! Pues yo si y lo más fuerte de todo es que no estoy nerviosa @!!!!!!! Ayer estuve en mi última prueba de vestido y me sienta genial !!!!!!!!...

Noelia, domingo 19-Abr-15 12
Maryu
Video... importancia de las pruebas de peluqueria!!
Maryu, El 27 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola chicas!!!Acabo de ver un video en Youtube que me ha impactado y he pensado en compartirlo... Pobre novia... Vaya ataque de ansiedad le da!!! Ilustra perfectamente porque hay que hacerse un prueba...

Cristina, jueves 29-Ene-15 39
B
El color de tu boda
Bea, El 25 de Enero de 2015 a las 21:58

Estoy hecha un lio, no se cual es mi color de boda. Me gustaria saber un poco cual es vuestro color de boda y como supisteis que era ese. Estoy totalmente en blanco con el tema, a ver si puedo coger...

Bea, jueves 19-Feb-15 81
Anna
Vota por la cola de tu vestido de novia de ensueño!
Anna, El 19 de Enero de 2015 a las 13:04

Las colas de los vestidos de novia nos a más de una nos hacen soñar! Es sin duda un detalle súper femenino para nuestro look nupcial. Hoy he recopilado algunas de las colas que más bonitas me parece...

Sara, martes 20-Ene-15 121
M
Estais tan enganchadas como yo a bodas.net?
Maria Eugenia, El 18 de Enero de 2015 a las 12:40

Cuando me registré ya el verano pasado...os leia y me gustaba... y eso q aún quedaban 2 años pues me lo acababa de pedir...pero poco a poco me he ido enganchando y para mí sois cómo el chocolate...mi...

Marisa, sábado 31-Ene-15 62
E
Que pendientes os gustan mas?
Elena, El 17 de Abril de 2014 a las 00:18

Holaa chikas !! Stoy u pc indecisa c la elección d mis pendientes... cuales os gustan mas? Ambos sn d majorica y bueno nse..m gustan mas ls d la derecha xo los d la izquierda sn muy...

Silvia, jueves 29-Ene-15 184
Bianca
Tiendas de vestidos para niñas damitas en la isla
Bianca, El 17 de Enero de 2015 a las 22:29

Hola a todas las novias! Entre los miles de preparativos en los que estamos metidas hasta el cuello, uno muy importante es encontrar los vestidos de los niños. En mi caso, mi ahijada llevará mis...

Julia, domingo 18-Ene-15 4 372
Elisenda
¿opiniones sobre el hotel paradise valle taurito en gran canaria?
Elisenda, El 5 de Enero de 2014 a las 02:16

Hola a todos, Estoy intentando decidirme por un hotel en el sur de Gran Canaria para la boda, pero de éste no tengo referencias aunque tiene buena pinta. ¿Alguna ha celebrado su boda en él o ha ido a...

Elisenda, miércoles 21-Ene-15 9
Almudena
Novias gran canaria
Almudena, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran...

Leticia, sábado 16-Jul-16 115
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Rita
Chicas de las palmas ¿ hay alguien ?
Rita, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:15

Hola chicas soy de las palmas y me caso el 3 de septiembre del 2016. Estamos muy contentos y emocionados. A ver si encuentro alguna chica que tb sea de las palmaa y me pueda ir informando de sitios de...

Ainhoa, miércoles 1-Abr-15 52
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
Anna
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...

KCSM, jueves 10-Ago-17 727
Anna
Peinados: qué época te representa?
Anna, El 8 de Enero de 2015 a las 15:04

Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...

Versonika, domingo 15-Sep-19 980
Daniela
Novias 2015... !! Ya tenemos nuestro vestido!!!
Daniela, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:20

Hola chicas, he creado este debate por que creo que se me va la olla con el tema vestido.... YA LO TENGO!!!!!!!! El caso que el vestido que me encanto llore ect,.... lo lleva una conocida para este...

Maria, jueves 15-Ene-15 179
Carla
10 anillos de boda fashion victim
Carla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....

Pili, martes 8-Sep-15 656
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Almudena
First Look ¿"obligado"?
Almudena, El 26 de Junio de 2014 a las 12:28

Hola a tod@s, quería comentar una duda que tengo. Yo me caso con una ceremonia civil en el mismo lugar donde haremos el banquete. Mi inquietud reside en el siguiente punto: ¿qué hacer con los...

Julia, lunes 12-Ene-15 117
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Sonia
Chicas opiniones!!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...

Carlota, miércoles 20-May-15 356
Carla
10 vestidos de novia con manga larga
Carla, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:01

La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...

Nekane, martes 31-Mar-15 713
M
No voy a tener viaje de novios
Melani, El 10 de Enero de 2015 a las 23:42

Hola chicas, pues creo que me he quedado sin viaje de novios, os cuento, resulta que estamos empezando ahora mismo con la reforma del piso y claro tenemos muchísimo por hacer y al ser viejo tenemos...

Ana, lunes 15-Jun-15 147
Daniela
Damas de honor color de vestido
Daniela, El 11 de Enero de 2015 a las 11:48

Hola que color esta de moda para el 2015 para las damas de honor?

Maria, miércoles 11-Mar-15 20
Aroa
Quién se casa el mismo día que cumple años?
Aroa, El 24 de diciembre de 2014 a las 01:09

Me caso el 20 de junio y ese día cumpliré 30 años. Cambio de dígito por todo lo alto!

Reya, miércoles 2-Sep-15 35
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
S
Mis joyas y mi madre necesito opinión sincera!!
Sara, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Hola chicas !! Vengo aquí de nuevo porque estoy bastante enfadada, ofendida e incluso decepcionada. Resulta que el domingo es mi cumple. Y mi madre quería regalarme los pendientes y la pulsera. Me...

Charo, domingo 13-Sep-15 150
Lorena
Tocado o velo
Lorena, El 17 de diciembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!!! la semana pasada me decidi por mi traje, un precioso Adriana Alier by Rosa clará, en la prueba mis familiares se empeñaron que me probará un velo con el, a mí personalmente me gusta más...

Triana, lunes 2-Nov-15 86
Carla
El vestido de novia de la semana es... (8 de enero)
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 12:04

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el estilo inconfundible de Blumarine o preferís el segundo vestido de corte más clásico y elegante de Patricia Avendaño? Con qué...

Estibaliz, lunes 19-Ene-15 99
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643

Grupos generales

Inspiración