Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Arguineguin, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014

¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible... Ver más

¡Hola a todos! Me sumo a los nervios y la ilusión de toda persona que tenga la suerte de vivir este momento. Ahora toca llevar el estrés lo mejor posible y a disfrutar de los meses previos a la boda con la ayuda de Bodas.net y sus usuarios.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Bianca
Tiendas de vestidos para niñas damitas en la isla
Bianca en Grupo Gran Canaria, El 17 de Enero de 2015 a las 22:29

Hola a todas las novias! Entre los miles de preparativos en los que estamos metidas hasta el cuello, uno muy importante es encontrar los vestidos de los niños. En mi caso, mi ahijada llevará mis...

Julia, domingo 18-Ene-15 4 372
Bianca
Organización de Damas de Honor cuando son muchas.
Bianca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:57

¡Hola a todas! Una de las cosas que me trae de cabeza en la organización de mi boda es el dilema de cómo organizar a mis siete damas de honor y las niñas de los anillos y las arras. Algunas chicas que...

Estrella, viernes 31-Oct-14 3 236
Bianca
Y ahora....¡a elegir peinado!
Bianca en Grupo Belleza, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:15

Otra tarea un tanto complicada para una novia es elegir el peinado que mejor le va al estilo que hemos elegido. Empezando por el vestido, podemos guiarnos para encontrar nuestro peinado perfecto. Yo...

Carina, miércoles 15-Oct-14 14 2.283
Bianca
Vestido de corte princesa...bouquet o ramo con caída?
Bianca en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:43

Una vez que hemos elegido el vestido, es difícil encontrar los complementos adecuados y que nos gusten. Las novias que lucirán un vestido de corte princesa, ¿optan por un ramo redondo o uno con caída?...

Bianca, martes 14-Oct-14 21 1.069
Bianca
...y llega la hora de elegir los zapatos!
Bianca en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2014 a las 19:32

¡Hola a todas! Tras muchas pruebas de vestidos y encontrar ese que nos queda genial y nos hace sentir toda una novia, llega el momento de decidir el estilo y el color de los zapatos. Personalmente,...

Bianca, martes 14-Oct-14 9 443

Grupos generales

Inspiración