Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2016
Hola chicas! Estoy un poco agobiada con el tema vacunas. Resulta que el viernes le tocó a mi bebé la vacuna de dos meses la Hexavalente(Infanrix Hexa) y la prevenar. Mi niño es muy movido y feliz pero...
Hola chicas! Más una vez necesito vuestros consejos. Llevo todo el embarazo loca pq mi suegra no entiende que quiero pasar mi pos parto con mi bebé y mi marido. Mi marido estará en casa un mes para...
Hola chicas! Por el privado me toca dar a luz en el hospital de Barcelona pero estoy un poco preocupada pq me comentó una amiga que es difícil que te dejen hacer el contacto piel con piel ya que...
Hola chicas! Nos falta un mes para la boda y aun no tenemos sitio. Nos casamos en Barcelona y nos gustaria hacer algo con gracia pero tenemos el problema que solo somos unas 25 personas. Hemos pensado...
Buenos dias chicas! Como habéis hecho para lograr fecha en vuestro ayuntamiento? Resulta que en los districtos de Barcelona no dan fecha hasta octubre. Solo he encontrado fecha en uno pero en el...
Chicas por fin mañana voy por mi expediente. Me llamaron ayer del registro Civil de Barcelona que vayamos a buscarlo que ya esta listo. Que emocion despues de 6 meses de espera jajaja. Así que a...
Hola chicas! Mi boda será intima por la mañana y necesito consejo para mi peinado. Me gusta los los semirecogidos o suelto, habia pensado llevar una flor ya que me gusta los pendientes largos. La duda...
Buenas tardes chicas: Alguien me podria informar se necesita pedir cita en el Registro Civil de Barcelona para entregar los documentos para iniciar el expediente matrimonial. Desde ya muchas gracias!!...