Ir al contenido principal
Bibi
Bibi

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Somos una pareja de Igualada, Bibi y Xavi y llevamos casi 7 años enamoradísimos!!! De los cuales, nos estamos soportando desde hace 4 años y medio en... Ver más

Somos una pareja de Igualada, Bibi y Xavi y llevamos casi 7 años enamoradísimos!!! De los cuales, nos estamos soportando desde hace 4 años y medio en convivencia... así que por fin hemos decidido darnos el SI, QUIERO!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2879días 22hrs
Raquel
Dar a luz en Hospital General de Catalunya (sant Cugat del Vallés)
Raquel, El 9 de Mayo de 2020 a las 19:04

Hola chicas, queria preguntar si tenéis información o si habéis dado a luz en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat, me gustaría tener un parto respetado sin instrumentalización y sin...

Bea_🍀, jueves 3-Dic-20 80
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
N
Tapon mucoso....
Novia Novata, El 20 de Junio de 2020 a las 10:56

Hola chicas, tengo una duda sobre el tapon mucoso, en mi primer embarazo lo expulse y era como transparente y algo marron, a los 2 dias rompi aguas. Pero en este llevo 2 dias expulsando una especie d...

Novia Novata, jueves 25-Jun-20 9
Bibi
Recomendación fular o mochila de porteo
Bibi, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:31

Hola mamis y futuras mamis! Soy primeriza, me faltan 2 meses para dar a luz pero he estado mirando por encima la opción de hacer porteo ya que me parece muy cómodo y útil. No lo he mirado con detalle...

Beatriz, jueves 4-Jun-20 31 1
R
Experiencias con la Walking Epidural
Rebeca, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:36

Hola chicas: Quería preguntar por experiencias con la Walking Epidural. ¿Alguien se la ha puesto? ¿Aguantasteis hasta el final con ella? ¿Cómo fue la experiencia? En mi hospital la ofrecen. Una...

Bibi, domingo 19-Abr-20 3 1
Alex
Hospital general de catalunya
Alex, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola a todas!!! Abro este post para saber opiniones y experiencias sobre el Hospital general de catalunya. Tambien si vais a dar la luz en dicho centro y que medico os lleva y que os parece. Nuestro...

Bea_🍀, sábado 12-Dic-20 49
C
¿Qué nombre de niño os gusta más: Eric o Darío?
Carmen, El 16 de Abril de 2020 a las 18:10

Hola chicas, no me decido entre esos dos nombres. Darío me gusta desde hace tiempo y Eric me ha surgido ahora, pero no sé si suena muy a nombre extranjero... ¿me podéis ayudar?

Carmen, lunes 20-Abr-20 18
Alejandra
Ayuda con el nombre de mi niña
Alejandra, El 14 de Abril de 2020 a las 21:44

Hola a todas, necesito un poco de ayuda con el nombre de mi niña, todavía me queda tiempo y aunque sea un poco tontería me está creando algo de ansiedad el dilema del nombre, os cuento a ver qué...

Alejandra, sábado 23-May-20 107
Saray
Que edad tenían nuestros niños, cuando decidir ir a por el hermanit@?
Saray, El 11 de Abril de 2020 a las 15:17

Hola. Tengo una niña de 2 años. Yo tengo 31 recién cumplidos y mi marido 36.queremos darle un hermano a nuestra niña. Estamos pensando en hacerlo de sus 4a 5 años. Puesto que tenemos que hacer un...

Saray, martes 14-Abr-20 23
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Diana
Futuras Mamás Julio 2020
Diana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de...

Sory, lunes 25-Nov-19 1.002 1
Carol
Buscadoras octubre 2019
Carol, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el...

Sheilaibiza, martes 12-Nov-19 5.482
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
Sandra
Muñecos para pastel
Sandra, El 16 de Junio de 2016 a las 00:10

Hola me caso el 25 de febrero de 2017, y estoy buscando las figuras para el pastel, pero que el novio este sentado en una silla de ruedas, ya que mi pareja va en silla de ruedas. Alguien me puede...

Irene, lunes 15-Ago-16 16
Lanovia
Me han hechado mal de ojo!
Lanovia, El 15 de Junio de 2016 a las 16:35

Pues fuera coñás eso parece, en esta seman ( me caso el viernes) no son más que desdichas por todas partes! Pinche una rueda y ahora me toca cambiar ambas, como que no tuviese bastantes gastos ya......

Romi, jueves 16-Jun-16 21
Laieta
Donde puedo encontrar...
Laieta, El 10 de Junio de 2016 a las 12:56

Buenas!Donde puedo encontrar alianzas por Barcelona que esten bien de precio? Lo normal que seria 18k? Gracias!

Mari, lunes 13-Jun-16 22
Isamar
Me entra un bajon..!!
Isamar, El 10 de Junio de 2016 a las 22:13

No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...

Bego, sábado 2-Jul-16 133
B
Cual os gusta más?
Bbsita, El 9 de Junio de 2016 a las 20:27

Yo se cual me gusta más, pero quiero saber vuestra opinión sin condicionar. Gracias chicas !!!!

Laia, martes 21-Jun-16 165
Arancha
Mis lazos de coche
Arancha, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:06

Hola chicas!! Ya empece hacer mis lazos para los coches y van geniales,todos hechos de flores de papel,pan y culata artificial y arpillera. . Me faltan los centros pero eso va ser fácil y la...

Bibi, jueves 9-Jun-16 19
Nuria
Adornos coches
Nuria, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:32

Buenos días a todas, he visto que hay varios foros abiertos sobre adornos para el coche pero la verdad es que ya tienen unos añitos y en ninguno encuentro lo que busco. La cuestión es...quiero adornar...

Nuria, viernes 10-Jun-16 9
Maria
Centro de flores para coche
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 00:46

Hola chicas: A ver si me podeis ayudar por favor. No quiero gastar dinero de floristerías en poner un centro de flores en la parte trasera del coche y he buscado debates de tutoriales de este tema...

Bibi, jueves 9-Jun-16 11
Rocio
Decoración coche
Rocio, El 4 de Junio de 2016 a las 15:55

Hola necesito ideas para hacer o comprar para decorar el coche de los novios, qie páginas me recomendáis? Os cuento mi ramo es artificial de aliexpress porque en agosto que me caso casi toda la flor...

Bibi, miércoles 8-Jun-16 8
Aurora
Vestidos damas de honor, ayuda !!!
Aurora, El 7 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!Pues queria pedir ayuda a las que teneis damas de honor, alguna tiene ya los vestidos??Yo habia pensado en los convertibles, ya que cada una tiene una forma y son buena idea, pero a...

Bibi, miércoles 8-Jun-16 12
Cris
Nos casamos en restaurant 4 vents (terrassa)
Cris, El 8 de Abril de 2015 a las 15:25

Holaaa! Después de visitar algunos restaurantes, al final nos quedamos con el Restaurante 4 vents de Terrassa. Alguien se ha casado o se va a casar en el Restaurante 4 Vents de Terrassa (Barcelona)?...

Bibi, lunes 6-Jun-16 25
Marta
No encuentro alianzas
Marta, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:24

Pues eso chicas no encuentro ninguna alianza que me gusten..... hoy hemos ido mi chico y yo a fina garcia y nada...miro por Internet y ninguna me llama excesivamente la antencion sabéis alguna joyeria...

Carolina, jueves 16-Jun-16 28
Elisenda
Celebracion boda con poquitos invitados donde celebrarlo
Elisenda, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:50

Hola, me caso el 20 d octubre por el registro civil y en un principio no lo ibamos a celebrar porque la ultima vez q teniamos fecha d boda, mi suegra nos atosigo tanto con que queria mucha gente y...

Alexia, martes 31-May-16 18
Sara
¿vacunarse si se va a tailandia?
Sara, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:49

Holaaa! Me voy 15 días a Tailandia con un viaje organizado. Dudo entre vacunarme o no. Conozco parejas que han ido sin vacunarse y están perfectamente. Leí que no hay peligro de que puedas infectarte...

Bibi, jueves 26-May-16 15
Rocio
Estoy agotada...
Rocio, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:44

Hola chic@s,como lo lleváis? Como dice el titulo del debate yo estoy agotada, llevamos año y medio organizando la boda y, a día de hoy, nos casamos el 2 de julio, aún no puedo decir que haya...

Rocio, viernes 27-May-16 65
Laura Isabel
Tienda selmark
Laura Isabel, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:35

Hola chicas!! He visto un conjunto de ropa interior en la web de la tienda Selmark, pero no sé dónde hay una tienda en Barcelona...Alguien lo sabe???Gracias, un saludo!!

Yasmina, viernes 27-May-16 11
Kim
A qué edad pensáis tener a vuestro primer bebé?
Kim, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:02

Pues eso, cuánto tiempo tenéis pensado esperar para tenerlo (en función de vuestra edad)? yo es que ahora mismo tengo 26 (años jajajaj) y no me veo con muchas ganas de tener uno de momento... pero me...

Nerea, lunes 7-Nov-16 192
Ana Rodríguez
Necesito peluquería y maquilladora bcn
Ana Rodríguez, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:29

Hola chicaaas? Sé que queda mucho tiempo para mi boda pero el tiempo vuela y hay que tratarse antes. Me gustaría que me aconsejaseis una peluquería en Barcelona, si alguien conoce Cornella o Esplugues...

Marta, jueves 26-May-16 20

Grupos generales

Inspiración