Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bibiana
Novia Máster Octubre 2019 Barcelona

Novios que no se implican

Bibiana, el 7 de Octubre de 2019 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola he visto varios debate de chicas que se quejan que ellos no se implican y que todo lo acabamos haciendo nosotras...

Pues era mi caso hasta esta semana que se ha despertado!! Todos los dias le decia, tienes que hacer esto, mirar tu traje, zapatos... Y el tranquilo... Iba haciendo pero a su ritmo 😅

Pues a tres semanas se ha despertado y esta a tope, termino la musica y esta ahora con el viaje... Parece que cuesta pero al final se animan!! No decaigais al inal tanto insistir surge efecto. Las que tengais novios que se implican desde el dia 1 fenomenal, pero creo hay pocos 😂

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Octubre de 2019 a las 20:47
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que prefiero que él no haga nada!! Solo su vestimenta!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también he hecho un poco asi, el ha hecho la música, es mas delicado que yo en eso y después lo hemos repasado juntos...
    Ahora esta con el viaje, se le da muy bien investigar y buscar información.
    Para las mesas he hecho un excel chulísimo, con filtros colores etc... Asi que cada uno lo que domina perfecto!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no se implica casi nada, pero es que la verdad yo lo prefiero así, así puedo hacer y deshacer a mí antojo, yo miro cosas, ideas, fotos... Selecciono, y luego le enseño las que más me gustan y él da su opinión. Soy un poco controladora y me gusta hacer las cosas a mí, no soy muy buena trabajando en equipo, así que prefiero que se desentienda un poco y me deje a mi el tema boda. En general funcionamos bien así en todo, somos más de repartir las obligaciones que de compartirlas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría hijo, de verdad! Por lo menos que parezca que les hace ilusión y todo eso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pone negra su pasotismo, te lo digo en serio. Vale que yo un año antes ya lo tengo todo y soy un poco ansias pero macho, un poquito de ilusión. No sé, es para darle de leches y no parar hasta que reaccione. En fin...negra me tiene
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa yo debo ser de los pocos novios entonces que estoy a tope desde antes de la boda jajajaaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a algunas que leo, me da total libertad para todo y soy una persona muy perfeccionista que me gusta tenerlo todo bajo control y el hecho de q pueda hacer y deshacer a mi antojo, me da libertad pero... a la vez soy muy indecisa y necesito de su empujón a veces para cerrar las cosas y el SIEMPRE dice: “lo que tú digas gordi. Si a ti te gusta me gusta a mi.” Vaaaaale chiquillo, pero si te estoy preguntado es para que me contestessssssss. Jajaja en fin, si por él fuera no creo q tuviéramos cerrado nada aun.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primó Hernano al mío !
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay que meterlos en el tema poco a poco,xq ellos no les gusta este rolllos ,yo por ejemplo le voy comentando cosas como ( que tal te parece esto para los inviTados por ejemplo y el va diciendo ) y así con varias cosas

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría son muy tranquilo es en ese aspecto! A mi me pasa en todas las bodas que voy “ cari, mírate el traje que tenemos boda en 3 semanas y no sabes que vas a ponerte” y él : “tranquila si hay tiempo! No me agobies más!”
    Al final la misma semana o el día anterior al evento me toca ir a mi a comprarle las cosas. Hasta un año, que se casaron unos amigos y le dije: “mira el mes que viene hay boda, yo lo mío lo tengo todo listo, o te pones las pilas o te irás en chándal a pasar vergüenza porq no voy a ir a última hora a volverme loca a buscarte un traje”.
    Al día siguiente lo tenía todo preparado😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mi marido me ayudo a todo desde el primer momento... Creo que he tenido demasiada suerte😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puedo quejar, al revés todo quiere que lo hagamos los dos, hasta cuando trabaja y yo descanso no quiere que vaya terminando los regalitos quiere que lo hagamos juntos, eso me encanta por que no hay nada que me haya dejado a mi, es verdad que las ideas las digo yo pero todo le viene bien y todo lo hace conmigo es genial por que estamos preparando la boda en 5 meses nos casamos el 7 de diciembre y lo estamos disfrutando mucho por que es más intento pero sin agobiarnos y muy ilusionados.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pues como no espabile hasta las 3 semanas antes de la boda me va a dar algo.. como se puede pasar tanto de todo? Parece que no les importa! Mi novio siempre me dice ya lo miraremos, ya lo haremos, si ya lo hago yo pero luego nunca lo hace.. y todo lo que le pregunto, dice que está bien, como yo quiera. A mi me mata! 😌😌😌
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tal cual lo cuentas. El mío pasaba de todo y ayer metiéndome prisa para acabar todas las manualidades que pudiéramos ya que teníamos el día libre, y cortando y pegando etiquetas se pasó todo el día! Hay que quererles...y tener paciencia! 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuántas veces le habré dicho que se ponga a mirar trajes jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno el mio solo con el tema viaje Smiley xd eso si le gusta a el porque es el señor ofertas.


    Por el resto me encargo yo, que como el dice la que quiere casarse eres tu pues a tu gusto todo.


    Realmente lo prefiero, soy bastante perfeccionista y detallista asi que poder hacerlo como yo quiera sin tener lupa me da mucha libertat.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que todavía hay esperanza ??? Me dejas mucho más tranquila 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no es el caso del mío.. Él dice que ha mirado cosas, pero como no las comparte conmigo sólo veo el trabajo que hago yo, que no ha sido poco. La verdad siento que a pesar de que fue él quien dio el paso se lo toma muy a la ligera, si fuera por él creo que nisiquiera tendríamos restaurante. Ojalá baje de la inopia pronto..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje, me alegro un montón de que haya despertado. El mío lo está a ratos, pero algo es algo. El diseño las invitaciones pero no se cuando piensa mandar las suyas. Las mias ya están en proceso de mandarse o algunas incluso ya entregadas. Poco a poco. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración