Ir al contenido principal
Bidane
Bidane

Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2497días 18hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Bidane
Palos luminosos aliexpress
Bidane en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2019 a las 16:19

Buuuuenaas tardes chicas!!! Ahora que tenia un ratito mientras las ratitas echan siesta!!! Me puesto con los palos luminosos que pondre en la barra libre. Que os parece??? Feliz finde semana😘

Beatriz, jueves 22-Ago-24 21 539
Bidane
Cuenta atras...este sabado llego el dia
Bidane en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2019 a las 22:28

👰🤵🥂Chicas necesito un poco de animo estoy super nerviosa...el viernes pasado 21 hemos firmado legalmente en el juzgado y lo pase mal tube que contenerme muchisimo las lagrimas este sabado es la...

Mihaela, miércoles 26-Jun-19 24 285
Bidane
Segundo aro decorado terminado
Bidane en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2019 a las 22:55

Woooolaa aqui sigo haciendo cositas a 8 dias de la Boda...creo que es lo ultimo que hago ya estoy un poco cansada....🤦‍♀️ me puedo tirar haciendo cosas cada dia pero creo que tooodo lo que tengo es...

Mihaela, jueves 20-Jun-19 17 305
Bidane
Petalos
Bidane en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2019 a las 19:32

Hola chicas en otro debate os enseñe como me quedaron los conos para los petalos iran en dos cestitas no muy grandes ya lo tengo preparado. Me sobraron bastantes petalos y los meti en dos cestos para...

Bidane, jueves 13-Jun-19 10 172
Bidane
Regalo invitados
Bidane en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2019 a las 22:26

Hola chicas hoy hemos ido a recojer los regalos de los invitados Tengo varios detalles para ellos pero este es el principal el que daremos junto a los puros y los cigarros espero que os guste!! Es una...

Nina, miércoles 12-Jun-19 12 467
Bidane
Primeros regalos invitados
Bidane en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2019 a las 15:44

Hola os dejo uno de los regalitos que dejare en el plato de cada invitado los dejare el dia anterior preparados...asi cuando entren y se sienten cada uno coja el sullo....es un abridor llavero son de...

Bidane, miércoles 12-Jun-19 24 548
Bidane
Ultimo detalle invitados recibido
Bidane en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2019 a las 16:00

Esto es lo ultimo que me quedaba por recibir de aliexpress me a llegado hoy Cogi 20 boligrafos personalizados en rosa y azul para los invitados mas mas mas allegados. Me encantan!!!! El envio a sido...

Bidane, miércoles 12-Jun-19 30 591
Bidane
Aro decorado con globos
Bidane en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2019 a las 15:40

Holaaa!!! Hace un par de meses compre dos aros para decorarlos no sabia muy bien que hacer pero sabia que queria llevarlos a la boda... Anoche me puse a ello y este es el resultado Mi idea es colgarlo...

Bidane, miércoles 12-Jun-19 18 241
Bidane
Conos petalos
Bidane en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2019 a las 18:27

Hola chicas me llamo Bidane y estoy en la cuenta atras me caso el 29 de junio en Bilbao "Boda civil"🎉🎉🎉🎉 Y me empiezan a entrar los nervios y las prisas por ir preparando todo.. Tenemos 3 hijos de un...

Maria, sábado 8-Jun-19 22 306

Grupos generales

Inspiración