Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Bidane
Hace 2500 días
Creé un post
Hace 2501 días👰🤵🥂Chicas necesito un poco de animo estoy super nerviosa...el viernes pasado 21 hemos firmado legalmente en el juzgado y lo pase mal tube que contenerme muchisimo las lagrimas este sabado es la celebracion con oficiante....y ando con unos nervios...
Participé en el post de Ani
Hace 2505 días
Hace 2506 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2506 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Ani
Hace 2506 días
Pues eso, estoy buscando broches bonitos que puedan sujetar la cola del vestido. En principio lo quiero para regalar pero de paso me viene bien de cara a mi próxima boda 😅😅 He visto algunos en una joyería pero no me convencen mucho, así que agradezco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2506 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2506 díasWoooolaa aqui sigo haciendo cositas a 8 dias de la Boda...creo que es lo ultimo que hago ya estoy un poco cansada....🤦♀️ me puedo tirar haciendo cosas cada dia pero creo que tooodo lo que tengo es mas que suficiente se que tengo pendiente enseñaros...
Hace 2512 días
Hace 2513 días
Hace 2514 días
Hace 2514 días
Hace 2514 días
Creé un post
Hace 2515 díasEsto es lo ultimo que me quedaba por recibir de aliexpress me a llegado hoy Cogi 20 boligrafos personalizados en rosa y azul para los invitados mas mas mas allegados. Me encantan!!!! El envio a sido rapidisimo y a quedado muy bonito el grabado!!!! ...