Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
👰🤵🥂Chicas necesito un poco de animo estoy super nerviosa...el viernes pasado 21 hemos firmado legalmente en el juzgado y lo pase mal tube que contenerme muchisimo las lagrimas este sabado es la...
Pues eso, estoy buscando broches bonitos que puedan sujetar la cola del vestido. En principio lo quiero para regalar pero de paso me viene bien de cara a mi próxima boda 😅😅 He visto algunos en una...
Woooolaa aqui sigo haciendo cositas a 8 dias de la Boda...creo que es lo ultimo que hago ya estoy un poco cansada....🤦♀️ me puedo tirar haciendo cosas cada dia pero creo que tooodo lo que tengo es...
Buuuuenaas tardes chicas!!! Ahora que tenia un ratito mientras las ratitas echan siesta!!! Me puesto con los palos luminosos que pondre en la barra libre. Que os parece??? Feliz finde semana😘
Hola os dejo uno de los regalitos que dejare en el plato de cada invitado los dejare el dia anterior preparados...asi cuando entren y se sienten cada uno coja el sullo....es un abridor llavero son de...
Esto es lo ultimo que me quedaba por recibir de aliexpress me a llegado hoy Cogi 20 boligrafos personalizados en rosa y azul para los invitados mas mas mas allegados. Me encantan!!!! El envio a sido...
Holaaa!!! Hace un par de meses compre dos aros para decorarlos no sabia muy bien que hacer pero sabia que queria llevarlos a la boda... Anoche me puse a ello y este es el resultado Mi idea es colgarlo...
Hola chicas hoy hemos ido a recojer los regalos de los invitados Tengo varios detalles para ellos pero este es el principal el que daremos junto a los puros y los cigarros espero que os guste!! Es una...
Hola chicas me llamo Bidane y estoy en la cuenta atras me caso el 29 de junio en Bilbao "Boda civil"🎉🎉🎉🎉 Y me empiezan a entrar los nervios y las prisas por ir preparando todo.. Tenemos 3 hijos de un...
Hola guapuras, En el caso de llevar velo el día B tienes dos opciones: largo o corto. ¿Cuál prefieres? A. Velo corto B. Velo largo *** ¿Y qué te parece este tipo de velo para el día de tu boda? 👇...