Ir al contenido principal
Bizkaina
Bizkaina

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015

Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2018

2240días 1hrs

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Bizkaina
Se me olvida algo???
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:48

A ver chicas!!! Voy a hacer recuento de toda la decoracion y manualidades que hemos hecho y ver si se nos olvida algo. Por que estoy como loca por querer hacer mas manualidades y no se me ocurre que...

BEATRIZ-LLORENTE, miércoles 16-Oct-19 27 781 1
Bizkaina
Repaso lo que tengo + duda regalos
Bizkaina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 10:29

Buenos dias!!!! Como van esas "cuenta atras"??? Yo a 319 todavia, se me esta haciendo eterno, pero aprovechando bien el tiempo por que aunque tengo mucho tiempo todavia, ya tengo practicamente toda la...

Carolina, sábado 14-Sep-19 20 409
Bizkaina
Bengalas
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola guapuras!!! Una preguntita, donde puedo encontrar bengalas de mecha larga (por que las cortas no quiero que duran poco y para cuando enciendes la ultima las primeras ya se han apagado) y a buen...

Monica, viernes 31-Ago-18 12 298
Bizkaina
Tocado novia
Bizkaina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola chicas!!! Estoy la mar de contenta, hace unos dias encargue mi tocado a La Piú Bella y me fue enseñando el proceso y ya por fin me ha mandado el tocado terminado y en unos dias lo tendre en...

Mari y Gabi, lunes 4-Jun-18 35 698
Bizkaina
Uñas de gel francesa
Bizkaina en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:13

Hola chicas!! Os cuento, yo por mi trabajo tengo que llevar las uñas hipercortas asi que cuando me marcho de vacaciones aprovecho para ponerme uñas de gel que siempre lucen mas y con mi anillito de...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 56 1.018
Bizkaina
Canción para el corte de tarta!!!
Bizkaina en Grupo Banquetes, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:33

Chicas estoy dudando, no se si poner una lenta o una mas movidita y divertida. Que opcion habeis elegido vosotras?? Iluminarme a ver si asi me decido por alguna

Chave86, sábado 31-Mar-18 30 615
Bizkaina
Llego nuestro dia!!
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:06

Buenos dias chicas. Os escribo desde casa, a punto de salir hacia el hotel donde dejaremos los vestidos y demas...luego a la peluqueria y maquillaje y a las 3:00 el reportaje. Que ganas de ver a mi...

Karolay, miércoles 7-Mar-18 77 1.094
Bizkaina
Ya tenemos maletas para el viaje
Bizkaina en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:44

Hola gente!!! Pues eso, que yo no tenia maletas y queria cogerme un set de 3 tamaños para tener para mi y a mi chico le faltaba una mediana asi que busque alguna oferta en internet y las cogi en...

Winona, domingo 4-Mar-18 20 362
Bizkaina
Empieza la cuenta atrás!!!!
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:19

Buenos dias chicas!!! Parece mentira que haya empezado con 400 y pico dias y ahora ya solo falten 10 dias para mi boda. Estoy emocionadisima, con unas ganas tremendas de que llegue ese dia, disfrutar...

Bizkaina, lunes 19-Feb-18 19 267
Bizkaina
Canción para ramo
Bizkaina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:42

Hola chicas!!! He estado mucho tiempo desaparecida a tope con los preparativos de mi boda. Ya solo quedan 28 dias...que nervios!!! Ayer tuve la prueba del vestido y fue genial, me tienen que coger el...

Lola, sábado 17-Feb-18 26 621
Bizkaina
Cambio de cifraaaaa!!! 🙌🙌🙌 (otra vez)
Bizkaina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:12

Bueno bueno....esto va a toda velocidad!!! Empece con casi 400 dias y ya nos quedan 99!!! Me pongo a pensar y hasta hace poco estaba la mar de tranquila, de hecho mi abuelo fallecio hace tres semanas...

Maria, jueves 23-Nov-17 14 166
Bizkaina
Tarta de boda
Bizkaina en Grupo Vizcaya, El 8 de Junio de 2017 a las 14:25

Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar. Donde me caso ponen ellos la tarta pero me encantan esas tartas de fondant que se llevan mucho ahora, y me gustaria que me hicieran una para ese dia. Aunque...

Leticia, lunes 30-Oct-17 6 158
Bizkaina
Ramo gratis!!!
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:43

Si chicas habeis oido bien. Estuve en expobodas el dia 8 y fui a piñon fijo mirando floristerias que era lo que me faltaba de concretar. En la primera que mire que es la que mas me gusto de todas y...

Veronica, martes 24-Oct-17 26 562
Bizkaina
Ya tenemos floristeria!!!
Bizkaina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:34

Hola!! He estado bastante desaparecida por problemas graves de familia y mucho stress. Pero bueno aprobecho este ratito para deciros que el domingo pasado estuve en el BEC (Barakaldo) en Expobodas, y...

Maria, jueves 12-Oct-17 5 194
Bizkaina
Dilema con el frio en marzo!!
Bizkaina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:23

Buenos dias desde la cama y con cara de sueño y pocas ganas de levantarse!!! JejejeAyer estuve dandole vueltas al tema del vestido y la fecha. Yo me caso el 2 de marzo y claro lo mismo puede salir un...

Andreina, lunes 9-Oct-17 33 384
Bizkaina
Cuaderno rubio padrinos
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:15

Hola gente!!! Hace poco vi un debate de unos cuadernos rubio para regalar a los padrinos pero no lo encuentro. Alguien que tenga alguna plantilla de ellos???Dejo el email para que me mandeis si podeis...

Alba, sábado 7-Oct-17 14 268
Bizkaina
Crucero???
Bizkaina en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:39

Hola guapuras!!!Que pagina me recomendais para mirar crucero a italia o islas griegas??

Erica, martes 3-Oct-17 29 301
Bizkaina
Ideas regalo hecho por mi a los siguientes
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:39

Hola txiki txikis!!!!Hace mucho que no ando por aqui, hemos estado de vacaciones y entre la vuelta a la rutina y empezar a repartir invitaciones y tal...no he podido aparecer mucho por aqui. Pues eso,...

M Del, sábado 23-Sep-17 24 756
Bizkaina
Ya tenemos muñecos!!!
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:38

De todos los muñecos que hemos visto...y no han sido pocos, estos fueron los que mas nos gustaron. Nos representan muy bien por ese gesto tan cariñoso. Son muy nosotros jeje. Que bien!! Una cosita...

Maria, jueves 7-Sep-17 30 381
Bizkaina
Cambio de cifraaaaa!!! 🙌🙌🙌
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:21

Yujuuuuuuuuu por fin dejamos el 2 atras y cambiamos de cifra. Ya solo nos quedan 199 dias para nuestro dia!! Empezamos con unos 400 y pico y ya hemos bajado un monton, que ganas de que pase rapido lo...

Rocio, lunes 4-Sep-17 20 296
Bizkaina
Botella con mensaje duda
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola chicas. Tengo una duda. Le quiero escribir una carta y meterla en una botellita de cristal decorada con arena y conchitas y caracolas y dejarsela el dia anterior a la boda. Pero queria escribir...

Antonia, miércoles 30-Ago-17 16 395
Bizkaina
Ya tenemos viajecito!!!!
Bizkaina en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:03

Estoy super contenta. Lo que tanto me traia de cabeza por fin esta zanjado!!Al final hemos cogido un crucero por italia (la ruta es: barcelona-mallorca-palermo-roma-genova-savona-marsella-barcelona)Y...

Carmen, martes 22-Ago-17 44 697
Bizkaina
Volviendome loca con el viaje!!!
Bizkaina en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:46

Pues eso!!! Que me dan ganas de mandar todo por ahí y no ir a ningun lado. Ya no se que sitios mirar. Lo que es en plan tropical, islas y demas...carisimo. Crucero por italia o grecia el problema es...

Teresa, martes 22-Ago-17 70 928
Bizkaina
Marco photocall terminado!!!🙌🙌
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:22

Lo prometido es deuda!!! Os enseño el marco para el photocall. Cuando este seco me falta hacerle algun retoque, pero mas o menos quedara asi. Os enseño algunas fotitos del proceso tambien jejejeQue os...

Zulema, martes 15-Ago-17 45 807
Bizkaina
Maldivas???
Bizkaina en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:03

Hola chicas!!! Estamos baranjando diferentes ideas. Alguna por aqui a estado en maldivas en marzo? Y que sitios a ido? Que recomendais? Y que precio rondan por dos semanas?

Carolina, martes 15-Ago-17 32 502
Bizkaina
Marco photocall en proceso ii
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:59

Os dejo algunas fotos que espero que se vean algo. Ya he plasmado lo que quiero pintar. Arriba (por si no se lee) pone "La boda del año" con unas hojas a juego del cartel de bienvenida. Y abajo un...

Bizkaina, jueves 10-Ago-17 20 501
Bizkaina
Marco photocall en proceso
Bizkaina en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:06

Tengo un amor de chico!!! Este finde pasado me termino de pintar el marco del photocall. Lo estamos haciendo nosotros para ahorrar un poco. Cogimos el trozo de madera en leroy merlin muy baratita la...

Bizkaina, martes 8-Ago-17 8 356
Bizkaina
Los zapatos me traen de cabeza!!!
Bizkaina en Grupo Vizcaya, El 19 de Junio de 2017 a las 20:55

Pues eso...que no hay manera. Me he recorrido medio Bilbao buscando en todas las tiendas de zapatos y no he encontrado lo que quiero, o eran muy altos, o abiertos por detras, o me apretaban y me...

Bizkaina, sábado 5-Ago-17 8 118
Bizkaina
Decoracion coche
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:26

Hola chicas y chicos!!! Os enseño la decoracion para el coche que me acab de llegar de Amazon. En las floristerias me pedian una burrada por decorar las puertas y hacerlos de papel donde encargaba el...

Bizkaina, viernes 4-Ago-17 33 557
Bizkaina
Que me recomendais???
Bizkaina en Grupo Vizcaya, El 10 de Julio de 2017 a las 09:53

Hola chicas. Estoy buscando floristeria para decorar la ceremonia civil y alguna cosita mas por la zona de Bilbao o al rededores. Alguien sabe de alguna floristeria que trabaje bien y tenga buenos...

Ainara, domingo 30-Jul-17 20 234
Bizkaina
Mis invitaciones!!
Bizkaina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 09:51

Hola chicas. Tengo las invitaciones desde hace un tiempillo ya pero en breve vamos a empezar a repartirlas asi que os las enseño para que las veais. Nuestra boda tendra estilo rustico asi que van...

Denise, jueves 27-Jul-17 27 405
Bizkaina
Cabo verde
Bizkaina en Grupo Luna de miel, El 1 de Junio de 2017 a las 09:30

Hola guapuras!!Alguien de por aqui que haya estado de luna de miel por Cabo Verde y pueda recomendar o aconsejar sitios o paginas donde contratar el viaje porfis???

Zulema, jueves 27-Jul-17 8 193

Grupos generales

Inspiración