Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Julia
Hace 2566 días
Creé un post
Hace 2586 díasBuenos dias chicas. Os escribo desde casa, a punto de salir hacia el hotel donde dejaremos los vestidos y demas...luego a la peluqueria y maquillaje y a las 3:00 el reportaje. Que ganas de ver a mi chico y dar el si quiero. Hoy ya por fin asoman los...

Participé en el post de Bizkaina
Hace 2597 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2597 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2597 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2597 díasBuenos dias chicas!!! Parece mentira que haya empezado con 400 y pico dias y ahora ya solo falten 10 dias para mi boda. Estoy emocionadisima, con unas ganas tremendas de que llegue ese dia, disfrutar a tope y por fin tener un poco de tranquilidad...

Participé en el post de Silvia
Hace 2610 días

Participé en el post de Andrea
Hace 2610 días

Participé en el post de Alba
Hace 2610 días
Participé en el post de Eli
Hace 2610 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2610 días
Llevaba mucho tiempo dando vueltas.... Y al final estos son los zapatos elegidos... Que os parece? Como el vestido es azul tipo años50... Creo que le iran bien y me daran ese toque nupcial.... Yo la verdad q me enamore de ellos y aunque espere a ver...

Hace 2611 días
Creé un post
Hace 2613 díasChicas estoy dudando, no se si poner una lenta o una mas movidita y divertida. Que opcion habeis elegido vosotras?? Iluminarme a ver si asi me decido por alguna

Participé en el post de Lola
Hace 2613 días
Hace 2614 días
Creé un post
Hace 2615 díasHola chicas!!! He estado mucho tiempo desaparecida a tope con los preparativos de mi boda. Ya solo quedan 28 dias...que nervios!!! Ayer tuve la prueba del vestido y fue genial, me tienen que coger el bajo y coser las mangas tambien elegi el velo que...