Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Holaaaa a todos!!! Recurro a vosotros en vuestra sabiduria inmensa para que me recomendeis paginas donde pueda encontrar muñecos de tarta pero de animales (osos, patitos, conejos...etc como los de la...
Hola. Os enseño las cajitas que me han llegado de aliexpress. Las voy a usar para meter dentro la pulsera que quiero hacer con tela de mi vestido para las madres. Que os parece? Habia varios modelos...
Hola chicas. Os enseño uno de los regalos que pedi para mis cuñados, tienen 18 y 21 años. Lo complementaremos con unas baterias externas para movil o tablet.Las he cogido en vistaprint
Hola chicas!! Ya se que no tiene mucho que ver con la boda pero es que es un detalle tan bonito que me apetecia compartirlo con vosotras. Hoy asi por que si ha llegado un paquete a casa que no...
Hola chicas. Vereis, a mi chico le quiero regalar el dia de la boda (por la mañana mientras se viste) la percha personalizada que ya la tengo y una botella con un poquito de arena y una carta dentro....
Hola chicas!!! Os cuento...Al principio estuve mirando para poner unas pegatinas pero como se me dan bien las manualidades y me gusta hacer queria pintar yo las suelas y poner alguna cosita pero no se...
Pues aqui os traigo mis opciones. A ver que sale de aqui...
Hola chicas acabo de ponerme en el pc y despues de ver varios modelos que me han gustado y coger ideas he hecho estas. Yo las voy a hacer para regalar a los que vengan a la despedida. Mi idea es...
Hola chicas!! Os cuento. Navegando por internet vi un detalle que me gusto para regalar en la boda a nuestros papis. Es un pack que viene la jarra grabada con la frase que quieras, una pegatina para...
Aqui os enseño la liga que me ha llegado de aliexpress. 6€ me ha costado y estoy encantada!!! 😍😍😍
Acabamos de llegar de estar toda la mañana de compras. Estuve en la boutique de la media en Bilbao por que tenia encargadas unas medias y ya llegaron asi que las he cogido y de paso mi madre me ha...
Estoy que no quepo en mi misma!!! Jajajaj que feliz estoy madre mia. Despues de volverme loca mirando zapatos en bilbao, patear calles y calles y no encontrar nada, el martes vi unos en internet en la...
Hola chicas!!! Os muestro el regalo conjunto que he hecho para mis papis. Lo he hecho siguiendo los pasos del blog DYE Bodil. Tiene verdaderas monerias para hacer. Yo lo hice a mano en vez de...
Hola chicas!! Queria enseñaros el regalito que me ha hecho mi chico este finde. Es un archivador para tener todo lo de la boda organizado por que yo lo tenia en una carpeta vieja y cutre y ahora lo...
Ya me llegaron los kit para hacer llaveros de la pagina Abaloriosonline. Cogi tambien lo necesario para hacer las pulseras para las madres con tela de mi vestido. Que os parecen?
Hola chicas!! Acabo de ver esto en el Lidl. Lo digo por si alguna esta buscando algun vestidito blanco para las fotos preboda o para ir a firmar...pues ahi teneis una opcion economica. Espero que os...
Hola txikis!!!! Alguien sabe de donde son estos muñecos o donde puedo encontrarlos???? Me encantan y no los encuentro
Chicas necesito ayuda!!! Al principio tenia pensado regalarles un ramo pero mi hermano en su boda le regalo una banda que ponia a la mejor madre y un ramo. No quiero que parezca que he copiado. Queria...
Chicas!!! Tengo una duda enorme y no me la termino de quitar. No se que hacer con el ramo, si de flores naturales o de papel. He visto los trabajos que hace El jardin de India, y me parece precioso y...
Hola chicas. Hace unos dias atras os enseñe varios modelos de portabengalas para poner a cada invitado. Al final me decidi por este por que sigue un poco la misma linea que las lagrimas de felicidad,...
Holas chicas. Tengo el libro de firmas desde hace ya unos meses y el interioe son hojas tipo kraf pero lisas sin nada y nose, queria decorarlas un poco por dentro ya que se me da bien dibujar y hacer...
Chicas!!! He cogido esta liga en aliexpress baratita. Que os parece? Yo es que no queria la tipica con el detallito azul, no me gustan y esta toda blanca me gustaba. La hay en mas colores. Alguna que...
Hola chicas!! Haber si me podeis alumbrar con vuestra sabiduria. Tengo unas extensiones de pelo natural de hace tiempo cuando me las puse. Pero son de esas que van pegadas al pelo y no me las quiero...
Aqui estoy con mi papi que me esta ayudando con las letras. Esto es como una cadena humana jjajaja con mi papi hacemos la carcasa de carton y luego se las lleva mi chaval el finde y le damos la capa...
Hola comunidad!!! Haber si entre todas me podeis echar una mano. Quiero regalarle a mi chico unas zapatillas de casa personalizadas con nuestros nombres o iniciales y la fecha. Y encontre una tienda...
Hola chicas!!! Queria enseñaros el centro de mesa que he hecho para nuestra mesa en la boda. Estara delante nuestro de cara a los invitados. Cogi la idea de una foto que vi por internet y que me...
Otra cosita menos!!! Tengo conjunto de sujetador, braguita, bata y medias!!!Ya os enseñare mañana fotitos que estoy reventada de patear tiendas jejeje. Buenas noches!!!😊😊
No os podeis hacer una idea de lo feliz que estoy!!! El viernes pasado fui a mirar ina tienda en bilbao y me enamore de uno (mi hermano se enamoro de ese tambien, es muy importante para mi su...
Hola chicas!!! Os cuento. Estoy de los nervios por que hoy vamos a las 12 a firmar el expediente y nos entrevistaran. Mi chico es brasileño y lo haran me imagino para que no piensen que es un...
Pues lo dicho!! Como ya os dije hace unos dias en otro debate, habia encargado a La Piú Bella un tocado de novia de flores de porcelana fria en blanco y ya me ha llegado!!! No puedo estar mas...
Hola chicas!! A ver, tengo una duda existencial que no termino de encontrarle solucion. A ver si me podeis dar ideas. Mi chico tiene dos hermanastros, aunque siempre dice que son sus hermanos. Tienen...
Pues eso chicas!! Tantas ganas que tenia de que me llegaran los zapatos para la boda que pedi en sarenza y han resultado ser un chasco. Por tema de tacon genial, som comodisimos. Pero me hacen un daño...