Ir al contenido principal
Biznaga
Biznaga

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012

Desde que conocí a mi prometido soy la mujer más feliz del mundo. Ha llenado mi vida de alegría y jamás olvidaré la sensación que tuve cuando me dijo que... Ver más

Desde que conocí a mi prometido soy la mujer más feliz del mundo. Ha llenado mi vida de alegría y jamás olvidaré la sensación que tuve cuando me dijo que quería casarse conmigo.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3882días 20hrs
Biznaga
Mamás 2015 en mÁlaga
Biznaga, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola chicas. Ante todo ¡enhorabuena!. Me gustaría que en este grupo compartíeramos nuestras inquietudes, vivencias, la ilusión que tenemos y si ya habéis pensado el color de la habitación o hasta...

Maria, domingo 4-Nov-18 90
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Sara
Ahora o nunca: El ramo
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 578
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Virginia
Hacienda el alamo
Virginia, El 8 de Abril de 2015 a las 16:57

Hola chicas,estamos barajando varios sitios, entre ellos hacienda el álamo, me han mandado los menús, pero no viene el precio de ninguno. me gustaría saber si alguien lo ha hecho allí cuanto rondan...

Biznaga, domingo 5-Jul-15 3
N
Venecia
Noémie, El 27 de Abril de 2014 a las 21:57

Nos casamos el 20 de septiembre de este año y el viaje soñado por los dos siempre ha sido Noruega. El problema es que nos desaconsejan el viaje porque la época no es la recomendada y ahora nos estamos...

Luzmaria, viernes 18-Jul-14 27
Natasha
Meridiana de Alabardero Marbella: Alguien ha hecho prueba menu o celebrado la boda
Natasha, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:28

Hola chicas! Yo tambien estoy a punto de decidirme por el sitio del banquete! Alguien ha ido a alguna boda en Meridiana del Alabardero en Marbella? O sino, habeis hecho prueba de menu? Que tal la...

Raquel, lunes 18-Abr-16 10
Elena
Hotel en phuket
Elena, El 31 de Enero de 2013 a las 21:01

Hola a tod@s, Estoy a punto de cerrar el viaje de novios pero tengo muchas dudas con el hotel de Phuket, estas son las opciones: - le meridien - jw Marriott - sala - renaissence - Anantara - Bayan...

Cristina, jueves 9-Jul-15 20
G
Donde celebrar mi boda
Gema, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:35

Hola chicasme caso en el 2015, me gustaria hacer una ceremonia civil en un jardin y me gustaria que me dijerais vuestras experiencia o si conoceis algun sitio bonito en Malaga gracias saludoooosssss ...

Marisol, sábado 8-Feb-14 27
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
Biznaga
Cursos prematrimoniales
Biznaga, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:29

Hola chicas. El pasado fin de semana realizamos los cursos prematrimoniales en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles y, ¡¡nos han encantado!! Os recomiendo dicha Parroquia sino sabéis...

Soraya, viernes 23-Ene-15 20
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Marina
Ideas de donde hacerme las fotos de la preboda y la posboda
Marina, El 10 de Febrero de 2012 a las 11:47

Bueno chicas, pues ayer le comente a mi fotografo donde queria hacerme las fotos de la preboda y la posboda, le dije que la pre me gustaria hacerla en el zoo, porque me encantan los animales pero me...

Biznaga, miércoles 27-Nov-13 33
Inma
Lugares para el reportaje de boda
Inma, El 2 de Junio de 2012 a las 11:29

Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.

Sara, miércoles 7-Jul-21 45 1
Anais
Reportaje boda
Anais, El 14 de Marzo de 2012 a las 15:31

Holas chicas!!! Estoy pensando en hacerme el reportaje de boda en la Alcazaba de Málaga. Alguien se ha hecho allí el reportaje??? Podeis subir fotos que las vea? Y otro sitio en Málaga recomendable??...

Genoveva, jueves 19-Dic-13 48
Novia Casadera
Sitios reportaje en Málaga
Novia Casadera, El 15 de Octubre de 2013 a las 16:35

Hola chicas!he creado este debate para ver sitios de Málaga donde penséis hacer vuestro reportaje o lo hayáis hecho...a mi eso de hacer fotos por pleno centro me llama mucho la atención...que pensáis...

Elena, sábado 19-Abr-14 28
Biznaga
Iglesia del carmen (el perchel)
Biznaga, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:58

Hola chicas. Me caso el 28 de septiembre de 2013 en la Iglesia del Carmen l. ¿Cuántas de vosotras os casais también en esta Iglesia? ¿Cuántas el mismo mes? ¿Y el mismo día? ¿Quiénes habéis celebrado...

Ana, lunes 1-Jun-15 24
Raquel
Estoy super agobiada con el vestido!!!!
Raquel, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola chicas, ayer fui a buscar el vestido a dos tiendas diferentes y me gustaban todos no sentí fijación por ninguno en especial pero si de todos me quedé con tres en mente y ahora no se, estoy super...

Paula, lunes 25-Nov-13 23
L
Necesito ayuda nose donde celebrar el banquete!
Lara, El 25 de Octubre de 2013 a las 20:09

Hola a tod@s%21 Necesitaria ayuda de donde celebrar el banquete de mi boda, no tengo claro donde celebrarlo, gracias

Danielle, miércoles 30-Jul-14 23
C
Casi decidido me caso en la meridiana del alabardero!!!!
Carmen, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:04

Hola a TODAS!!!, al final creo que casi casi lo tenemos decidido y haremos nuestra boda en La Meridiana del Alabardero!!!, nos vamos a terminar de decidir el día 11 de Octubre que nos han invitado a...

Olga, viernes 18-Mar-16 12
Biznaga
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Málaga
Biznaga, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:47

Hola chicas. Primero felicitaros por estar viviendo, al igual que yo, un momento tan dulce y mágico. Y, espero, que desde este mini grupo de las chicas que nos casamos el 28 de septiembre de 2013 nos...

Ana María, miércoles 16-Oct-13 100
C
Hacienda del alamo
Carmen, El 7 de Septiembre de 2013 a las 13:41

Hola a TODAS!!! Me caso el 04 de Abril del proximo año y estoy pensando en organizar mi boda en Hacienda del Alamo, ¿que os parece el lugar?, a mi me encanta, pero me gustaría tener vuestras opiniones...

Biznaga, martes 10-Sep-13 6
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Ana & Fran
¿que le puedo regalar a mi hermana y a mi cuñada el dia de mi boda?
Ana & Fran, El 16 de Junio de 2010 a las 12:42

Weno chicas, aunque es nuestro dia es verdad que nuestros familiares nos ayudan mucho y a mi me gustaria regalarle algo a mi hermana y a mi cuñada, por que tanto a mis padres y a mis suegros...

Silvia, viernes 28-Dic-18 37 1
Carmen
¿me podríais recomendar fotógrafo y vídeo?
Carmen, El 24 de Agosto de 2013 a las 01:17

Para nosotros es muy importante el tema de las fotos y el vídeo, ya que siempre lo vamos a poder ver y lo valoramos mucho. Es por eso que nos gustaría que nos recomendáseis algún fotógrafo y vídeo de...

M. Jose, sábado 14-Mar-15 39
Biznaga
Regalitos de boda
Biznaga, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:15

Hola chicas de Jaén. Necesito vuestra ayuda. Me caso en septiembre de 2013 en Málaga y siempre he querido obsequiar a mis invitados con detalles de mi ciudad, biznagas, botellitas de vino de Málaga...

M. Angeles, jueves 26-Sep-13 27

Grupos generales

Inspiración