Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola a todas! Pues Ander y yo ya tenemos fecha definitiva y también el lugar para el banquete. Lo que pasa, es que no queremos hacer la ceremonia en el mismo lugar del banquete... Nos gustaría hacerlo...
Hola me caso dentro de dos meses. Mi vestido tiene la espalda tipo tatuaje y necesito una solución que me sujete muy bien el pecho ya que los bodys que hay en el mercado no son lo suficientemente...
Hola!!! Como el título indica soy la novia y soy celiaca; además mi madre también lo es. He pedido info general a varios caterings y todos me aseguran que conocen bien el tema y que no me debo...
Participé en el post de Anetxu
Hace 2549 díasParticipé en el post de Eztizen
Hace 2582 días¡Hola guapa! Te animo a participar en este debate de la Comu que está dando mucho que hablar. ¡Decide cuál de estas 3 colas de ensueña llevarías en tu gran día! > https://www.bodas.net/debates/3-colas-de-ensueno-para-tu-vestido-vota--t449612 ¡Un besito! 😜
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!